Nos hemos quedado bastante sorprendidos, hemos de decir que también un poco aterrados, con el androide que va a utilizar la Comunidad de Madrid para facilitar datos a la prensa a lo largo de esta jornada electoral.

Cuando nos enteramos del fichaje, la verdad, nos dio la sensación de que nos sonaba de algo esa maquina en cuestión y buscamos entre nuestras publicaciones por ver de qué podía ser. Y efectivamente, lo encontramos ya que el pasado día 13 de febrero publicábamos algo que nos había llamado la atención sobre esta máquina.

Sophia, el robot humanoide que dijo en 2016 que destruiría “a los humanos”, será producido en masa a finales de este año

Tal y como decíamos entonces, el robot en cuestión se llama Sophia y fue creado por David Hanson a través de su empresa Hanson Robotics. Cuando en 2016 salió a la luz el aparato en cuestión se realizó un reportaje que fue emitido por la NBC para presentarlo a todo el mundo.

En ese reportaje, mientras el creador era entrevistado, el autor del reportaje se dirigía a Sophia y le preguntaba: ¿Quieres destruir a los humanos? El creador de Sophía exclamaba “por favor, di que no” y Sophia contestaba: “Está bien, destruiré a los humanos”.

Qué quieren que les digamos, dará muchos datos en estas elecciones a los periodistas, no tenemos ninguna duda, pero a nosotros estos aparatos y eso de la Inteligencia Artificial nos causa bastante pánico. Y es que, tal y como está el mundo en estos momentos, queda bastante claro que hay mucha más gente que todo esto lo usaría para hacer el mal, en lugar de para hacer el bien. Cuánto más lejos tengamos aparatos como estos, mucho mejor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. Pues la CCAA de Madrid esta gobernada hasta hoy por Isabel Ayuso, ella sabrá para que quiere ese androide funcionando con inteligencia artificial. ¿No será que quien pretende un pucherazo en el recuento de votos es el PP y no el PSOE?. O tal vez haya pactado de acuerdo con su amo Casado la entrega del gobierno de la CCAA al PSOE, al igual que Trump pactó con los demócratas entregar la presidencia USA, descartando aplicar el estado de sitio, y expulsando de la Casa blanca tanto a Sidney Powell como a Lin Wood. Estáis aún muy verdes en el análisis lógico chicos. os recomiendo los cursos de pago de Daniel Estulin. Saludos.

    • Un androide para sumar opaquísimamente los votos electorales. Somos tontos, nos dan pucherazos en nuestras narices. Los madrileños no votarán mayoritariamente al frente popular pero el androide le dará el poder. Dentro de tres días harán un ilegal paripé de escrutinio general. No somos crédulos y tontos ….

  2. Esto del androide es para ir acostumbrando al personal a los robots humanos, al transhumanismo y estas cosillas tan simpaticas, tan entrañables, te cuentan las cosas que quieren hacer en las pelis, programacion predictiva lo llaman.

  3. También conocemos a la nueva influencer y androide llamada Chloe muy viral y famosa en las redes,quien afirma que a pesar de tener un nivel de datos y de inteligencia artificial superior al ser humano solo hay una cosa que no tiene,y que no puede tener y que se llama…alma.

  4. ¿ Alguien dudaba que Ayuso forma parte del NOM y de la Agenda 2030 ?, hay que ser ingenuo por no decir otra cosa

  5. Pues sí, ya habrá destruido y matado unos pocos quitando el trabajo. Pero culpa y el responsable el globalista y el político que está detrás.

  6. Estos androides no son algo nuevo ya los veiamos en Robocop y en peliculas como Desafio Total e incluso en la Guerra de las Galaxias, nos toman por imbeciles cuando ya tienen una tecnología que serían calificadas de ciencia ficción, nos dan la basura y ellos ya tienen desarrollado todo, no son avances son de lo obsoleto que van sacando por eso siempre salen “avances” porque ya los tienen.

  7. Ya dio trabajo en los años 70-80 que es de cuando esta hecho a quienes lo construyeron aunque sea a piezas ahora sacaran todas las remesas de lo que tienen pero aún sigue dando trabajo a miles que siguen en proyectos secretos so pena de muerte si hablan. La cuestión no es que quite trabajo sino que modelo economico queremos porque se podría trabajar en muchas cosas si esta gente liberara todo.

  8. Pero si hasta los robots pueden desarrollar robots, será dedicarse a la vida contemplativa y filosófica. Eso sí, un robot o IA Inteligencia Artificial política a la que puedas votar no se sabe de ninguna ni ningún “ensayo”, robots pa todo menos para políticos….

    Sí @Enrique Pascual, gracias.

    • Si se sabe que hay super ordenadores que dictan leyes y sentencias, los juristas es otra profesión que se va a extinguir porque va a ser la IA quien juzgue.

  9. Ayuso, como los demás líderes de los partidos parlamentarios españoles, solo solo es un actor más del engañabobos de los teatrillos parlamentarios que la genocida mafia Soros ha montado en España. Ayuso se va a dejar robar las elecciones y lo sabe la muy Judas.

    • No roban las elecciones se reparten los cromos es lo que hacen cogen los votos y se los reparten todos porque todos son lo mismo y el idiota que aún crea lo contrario es eso idiota.

  10. Daniel Estulin es un agente doble del deep state o es que no veis como estaba en todos los platos de TV hace años este tipejo no es de fiar y mucho menos digno de que le deis vuestro dinero. Lo que no sabemos si trabaja para la KGB, MI6, MOSSAD o ambos pero que es un agente doble es seguro.

  11. Totalmente de acuerdo con ustedes.
    A mí estas máquinas me dan miedo, que quieren que les diga…
    Me parecen UN ATENTADO CONTRA EL GÉNERO HUMANO, pues sólo servirán para destruir puestos de trabajo, TENERNOS TODAVÍA MÁS CONTROLADOS, ETC.

Comments are closed.