La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha denunciado en su cuenta de la red social Twitter la falta de respeto del alcalde de Valencia, Joan Ribó, en una muestra del machismo más asqueroso, durante el desarrollo de un pleno.

[La Suculenta Cifra Que Cobrará El Ex Presidente Del Popular Angel Ron De Prejubilación]

Resulta que la política del PP se ausentó del pleno, lo que aprovechó el podemita Joan Ribó para recriminárselo, diciéndole que llevaba mucho tiempo fuera del salón de plenos. Pero la intervención de María José Catalá, contestando al machista de Joan Ribó, fue perfecta.

Y la portavoz popular tuvo que explicarse y decirle al machito de la izquierda rabiosa que ella, al estar embarazada de seís meses, no podía pasar mucho tiempo sentada en el salón de plenos.

Y estos son los podemitas que se autoproclaman feministas, los que dicen defender a las mujeres. No os perdáis el vídeo en el que María José Catalán pone en su sitio a Joan Ribó ante su machismo y chulería…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. De todas formas, una futura madre no debería estar jugando a la política, máxime si ello le causa incomodidad. Hay razones por las cuales las mujeres, especialmente las embarazadas, no solían trabajar, no, al menos, fuera de sus hogares. Es terrible ver a la supuesta derecha defendiendo y aplicando los postulados del feminismo rabioso. El alcalde, sin quererlo, le está haciendo a la portavoz del PP un favor. “Un traidor puede traicionarse a si mismo y hacer involuntariamente un bien”.

  2. Del mismo palo de las tontas estamos un poco hasta los c de tanta tonta con mascarilla que se quede en su casa como siempre ha pasado ¿que es eso de con seis meses estar en activo? luego vienen los abortos así que para calentar el asiento mejor esta en su casa por su salud y por la de su futuro hijo y menos con mascarilla que en una embarazada debería estar prohibido. Si no hubiera tanta borrega el engaño COVID jamas hubiera triunfado. El propio feminismo demuestra que las mujeres jamás debieron tener el poder y es que encima el porcentaje de tontas es muy alto.

    PD El que o la que me responda a mi comentario con una logica irrebatible primero que aprenda a razonar sino que no lo haga.

  3. Todo es machismo un poquito hartos de tanto cuento menos victimizarse y más trabajar que ya la jeta para vivir del cuento y joder la vida a los demás que es lo unico que saben hacer todos los politicos es demasiado obvia.

  4. Las mujeres que ejercen como politicas de partidos de la izquierda,al perder el contacto con la realidad,hasta llevan a sus bebés recien nacidos al Congreso para darles el pecho convirtiendo el Congreso en un sitio multidisciplinar,de política y sala de maternidad,y por eso esperan que las mujeres también políticas de los partidos adversarios actúen de un modo semejante,sin darse cuenta que es más natural trabajar estando embarazada y a veces sentirse indispuesta hasta que llegado el momento,se tomen un tiempo para dedicarse en privado a estos menesteres de madres,ellos no entienden de naturalidad.
    Joan Ribo fue agroquímico,tuvo un amigo químico y Catedrático apellidado Sánchez,que fue encarcelado varias veces por montar un laboratorio clandestino de drogas sintéticas…son amistades peligrosas.Ribo perteneció a la izquierda cristiana,en un curioso partido político al que perteneció el alcalde donde trabajaba el Señor García padre de una de las niñas de Alcácer,el mismo pueblo donde se instaló Neusa la brasileña madre de los Ángles tras hacerse millonaria.
    Mejor no hablar sobre las intimidades y nocturnidades del Señor Ribo en la noche valenciana en aquellos años 90,por bares gays,quizás solo iba de visita.Pero al llegar a ser alcalde dejo de ser cristiano y se convirtió en pagano,cambiando a los Reyes Magos por tres Señoras con aspecto de brujas satánicas,para disgusto de propios y extraños,y no de extrañar con esas amistades tan estrafalarias que llevan peluquines kistch,o que son amigos de pederastas y ONGs extrañas…por cierto que fue el en persona quién invito a la tigresa de Arcan y bruja pedodatanista Marina Abramovich en diciembre de 2020,que ahora está en Wantanamo.

  5. Si esas amistades del Señor Ribo,deben ser la familia Puig,la misma que tiene una inmobiliaria que Construye la Catedral Mormona más grande de Europa en la ciudad del Turia,sabiendo que entre los mormones también se han integrado muchos pederastas,quizás también sea amigo de los castellonenses del Bar España.

Comments are closed.