La Abogada defensora de derechos fundamentales, Cristina Armas, ha presentado  la demanda en nombre de todos ellos ante la corte internacional. Liberum es una de  las asociaciones personadas.

La Asociación pro derechos humanos Liberum, junto con las siguientes asociaciones y colectivos: Policías por la libertad, Units por la veritat, Guadalajara Despierta,Burgos despierto, Plural21, Acis Aragón Camina, Amas, Espabila, Osasuna Linbertad,  L´erético, , organización mundial para la vida, terra sos-tenible, Torneu-nos el Cel  Blau y Asociación catalana contra las fumigaciones tóxicas, respaldan una demanda  contra los siguientes organismos: El Estado español, LA OMS, El Foro económico  Mundial, La fundación Bill y Melinda Gates, El centro John Hopkins, la Agencia  europea del medicamento y el instituto de salud global de Barcelona. Adjuntamos texto íntegro de la demanda, para mayor información.

Una abogada presenta una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Estado español y contra varios organismos internacionales más

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Por un lado nos parece muy bien,por otro lado…acaso surtirá efecto?,aunque saliesen condenados ,al gobierno les importa un bledo,por qué además de testarudos son unos desobedientes,y sobre todo por qué la opinión pública está con el gobierno,disfrutando de esta insólita situación de pánico ante una pandemia inexistente,la gente quiere virus quiere contagios,quiere confinamientos,quieren llevar mascarilla,y las razones de no tener que llevarlas no importan!,por que estamos en el Reino de la imbecilidad,en la época de la mentira nacional,donde las masas han tomado el sentido de la justicia,opinando a través de juicios populares,predicando que es verdad y que no es dese su punto de vista desde una perspectiva de completos analfabetos.Aunque a unos pocos nos gustaría,ver al Gobierno en la cárcel,pensamos que al final,se pasarán estás denuncias por el forro,y se quedarán tan frescos!.

  2. Desde el principio de este año 2020 no se puede obviar que, estamos en una situación mundial, que posee una evidencia y contundencia donde el olvido de lo aprendido, lo leído, lo visto, etc. es altamente contagioso, pues el olvido colectivo es, en realidad, un fenómeno de la psicología de las masas (Freud). Aplicándolo, hoy, en lo mediático en el transcurso de esta situación mundial observamos, que se induce, con cifras imprecisas, alteradas, confusas, etc. y las técnicas y métodos psicológicos utilizados, por el poder mundial, con el elemento denominado coronavirus permite así mantener el carácter tendencioso de nuestros recuerdos a un insospechado campo, que nos atemoriza, aterroriza.
    Desde el principio de este año 2020, mediante el elemento denominado coronavirus, lo construido en el marco civilizado se derrumbó económicamente y socialmente, con lo efectivo de un campo de reclusión, aislándonos con el confinamiento, la distancia social, enfrentados a nuestros pares, amistades incluso integrantes de nuestras familias, etc.
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico (Freud)

Comments are closed.