Ni por todo el oro del mundo se debería poner en riesgo la salud de las personas. No hay dinero que pueda pagar llevar a la gente a participar en un experimento del que no se conocen sus consecuencias y del que ni siquiera las empresas fabricantes se quieren responsabilizar. Eso en gente normal, pero está claro que la pasta de personajes como Ana Pastor es diferente y a estos les da igual todo con tal de llevarse sus buenos dividendos.

En la última semana han aparecido multitud de vídeos en el que muchas personas se grababan, o grababan a familiares, mostrando de qué forma se les pegaban en el brazo imanes e incluso objetos metálicos en sus brazos después de vacunarse. Entre los muchos vídeos que han aparecido se encuentran vídeos en los que nosotros mismos podemos dar fe de lo sucedido puesto que conocemos a esa personas y sabemos que se han grabado con familiares directos. Personas que están dispuestas a realizar esa grabación incluso ante notario, que se ponga a temblar Anita porque se van a grabar ante notario para que gente como ella acabe sentada delante de un juez.

No puede ser que se haya llegado a un extremo en el que no valga lo que cada uno ve con sus propios ojos y únicamente sea valido lo que Ana Pastor y gentuza como ella diga que se tiene que ver. Es especialmente llamativo el hecho de que los Ana Pastor de todo el mundo se hayan lanzado como hienas a desmentir algo como esto, lo que nos lleva a pensar que andan tremendamente preocupados.

Y hacen bien en preocuparse porque son ellos los que van a sufrir las primeras consecuencias legales de sus mentiras y de su intento de manipulación. Hay que ser muy miserables para jugar con la salud de la gente. Lo van a pagar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No van a pagar nada ¿o por que se creen ustedes que hacen lo que hacen y se atreven a mentir con tanto descaro eh? Si solo por un momento pudieran imaginar que iban a ir a parar delante de un juez no harian lo que hacen ¿y por que cojones lo hacen? Porque saben que tienen el culo bien tapado y la espalda bien cubierta. No sean tan ingenuos coño. A esta gente hay que ir a buscarla.

  2. Así se ha enriquecido toda esta chusma. Lametones a los amos. Que importa el pueblo, yo quiero ser rica, perdón, más rica.

Comments are closed.