Cada día tiene su afán y con este gobierno miserable que tenemos esa es una realidad casi absoluta. Y dentro de lo miserables, criminales e irresponsables que son no podemos evitar preguntaros si habrá un solo miembro del gobierno que esté en sus cabales y que tenga dos dedos de frente. Y es que viendo sus intervenciones públicas nos damos cuenta que incluso el que pensábamos que era el más listo o inteligente lo era de verdad, aunque fuera igual de malo que el resto.

Pues eso es lo que pensábamos hasta ahora de Iván Redondo, que aunque fuera malo con avaricia, lo peor de lo peor, al menos sería listo e inteligente, pero nos damos cuenta que no. Que este tipo tampoco tiene dos dedos de frente, pese a sus injertos capilares.

Y que no es ni listo ni inteligente lo dejó claro ayer a lo largo de su comparecencia ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Seguridad Nacional a las críticas del Partido Popular al afirmar que cualquier asesor de Sánc-HEZ tiene que “tirarse por un barranco” por su presidente.

Vaya con el tal Iván Redondo, que no se preocupe porque se puede morir de cualquier cosa pero ya podemos excluir algo, de listo no se va a morir. Atentos a las memeces que dice…

Por cierto, el pin de la Agenda 2030 que no falte nunca…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. O porco que lle fai os discursos o porco mayor, a estos porcos espero que lle cheque prontiño o seu San Martiño.,sobretodo o porco Sánchez,dora a medida comunista.

  2. Existe en España una archipopular frase que dice…¡¡¡ A QUE NO HAY…. !!! … escucha Kaka de Ivan Redondo…. A QUE NO HAY HUEVOS “paaa” que te tires por el barranco. ¡¡¡ A QUE NO HAY !!!

  3. Y que no se os olvide, ¿quién era el namber one del PProgre sorosero?, el mismo… y que todavía haya alguien que se crea que no son lo mismo, con sus diferencias, sí, y de eso se trata para seguir engañando y manipulando y que no les “descubran”.

Comments are closed.