Una periodista marroquí, nacionalizada española, y que estaba cubriendo la información de lo que estaba sucediendo en Ceuta para un medio llamado Chouf TV ha sido detenida en Ceuta en las últimas horas.

La periodista, que ha provocado un gran rechazo entre los habitantes de Ceuta por la forma en la que ha informado sobre todo lo que estaba sucediendo, se ha dedicado a lanzar bulos sobre los españoles en general y los ceutíes en particular. en alguna de sus informaciones ha llegado a decir que los miembros de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se ha dedicado a violar a mujeres marroquíes.

Además, realizaba sus crónicas desde Ceuta diciendo que “Ceuta es una ciudad ocupada” y ha estado entrevistando a gente por la ciudad, sobre todo inmigrantes, a los que provocaba para insultar y menospreciar todo lo relacionado con España.

Pero no crean que la detención de la Guardia Civil ha estado motivada por estas entrevistas. La periodista, que aunque marroquí está nacionalizada española, tenía una requisitoria de un juzgado por algún delito que había cometido y ese ha sido el motivo de la detención, una vez fue identificada.

Menudo pedazo de impresentable la tipeja esta que tenía a los ceutíes hasta las narices por sus provocaciones y sus insultos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL