El primero de mayo de 1776 Adam Weishaupt, un sacerdote jesuita católico, profesor de derecho canónico de la universidad de Ingolstadt en Baviera (Alemania), masón y judío ortodoxo, crea la orden de “Los Perfectibilistas”, mejor conocida como los Maestros Illuminati de Baviera. En los bosques bávaros, en la famosa Noche de Walpurgis, junto con un grupo no identificado de personas, y dos estudiantes llamados Max Merz y Anton von Massenhausen, Adam Weishaupt se consagra el primer Imperator Illuminati que responde al Amesterdamo Supremo Baphomet, cargo que ahora posee Adolfo Nicolás Pachón, conocido como el “papa negro jesuita”. La orden de los Maestros Illuminati recibió respaldo financiero de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati para el Nuevo Orden Mundial. A partir de ese momento la orden illuminati se hace cargo de programar y llevar a cabo los planes que antes eran programados y ejecutados por los sionistas judíos. Hoy veremos una de las mentiras mejor orquestadas de la historia moderna, el movimiento New Age (Nueva Era).

Los planes orquestados por entidades oscuras, y ejecutados ahora por los Maestros Illuminati, abarcaban una extensa agenda de dominio y manipulación mundial (Nuevo Orden Mundial) elaborada bajo los términos que figuraban en “El Pacto”. Dentro de esos planes se encontraba la destrucción del cristianismo desde sus raíces, desde dentro mismo de la iglesia católica apostólica romana. Ahora, la institución creada por los sionistas judíos primordialmente para la manipulación de las masas, sería su propio verdugo. La meta, crear una nueva religión mundial y única, cuya cabeza y supremo sacerdote sería el propio Baphomet.

El 20 de noviembre de 1875 ―casi cien años después― Helena Blavatsky, luego de regresar de una estancia en París entre 1867 y 1870, (donde conoce e ingresa al grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo), junto con un conjunto de masones de alto grado como Charles Sotheran, uno de los jefes de la masonería en Estados Unidos de esa época, Henry Steele Olcott, masón de grado 33, George Felt de la Hermandad Hermética de Luxor (también masónica) y William Judge, abogado irlandés, funda en la ciudad de Nueva York, la Sociedad Teosófica, y trazan el plan conocido como “New Age” bajo las directivas de los Illuminati. En 1879 Blavatsky y Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madras, y 6 años después, en 1885 Blavatsky escribe su obra “La Doctrina Secreta”, basada en conocimientos hiperbóreos manipulados y adaptados, con el que comienza a configurarse el “Plan del New Age” trazado diez años antes. El plan elaborado en 1779, para cumplir la agenda de “El Pacto” y que es conocido como NWO (New World Order), incluía entre otras cosas, un gobierno mundial con una sola religión. El “Plan del New Age” debía ocuparse de preparar el terreno en lo referente a las creencias espirituales, para así cumplir la parte religiosa de la agenda, y debía permanecer oculto hasta 1975, año en que sería sacado a la luz pública como movimiento espiritual, social y cultural que comenzaría a socavar los cimientos religiosos con vistas a su posterior suplantación.

El movimiento “Nueva Era” tal como lo conocemos actualmente surgió en California, con la publicación en 1948 del libro de Alice Ann Bailey titulado “El regreso de Cristo” donde fue preparándose el terreno para su posterior difusión por el movimiento hippie en los años 60 para que luego devengara –tal y como estaba programado- en espiritual, social y cultural en la década del 70. Desde entonces sus ideas fueron difundiéndose ampliamente y se hicieron patrimonio común de un gran número de asociaciones y movimientos como la Hermandad Blanca Universal, Ciencia Cristiana, Nuevo Pensamiento, Escuela Unida del Cristianismo, Ciencia de la Mente o Ciencia Religiosa, Cienciología, etc. Alice Ann Bailey, tercera presidenta de la “Sociedad Teosófica”, y considerada la “suma sacerdotisa” fundadora del “Trust de Lucifer” (Lucius Trust) recibía mensajes en la forma de canalizaciones, supuestamente de un “maestro ascendido” tibetano llamado D.K. (Djwhal Khul). Si bien Alice Bailey dejó un legado importantísimo con su obra, como “la gran invocación”, fue utilizada como canalizadora de mensajes inducidos por los oscuros para lograr su cometido, y murió, “casualmente”, un año después de la publicación del libro que iniciaría el movimiento “Nueva Era” a nivel mundial. Quizás ya no era necesaria para los planes de los oscuros y debía ser eliminada. Seis años antes, el 6 de Enero de 1943, moría Nikola Tesla a manos de Otto Skorzeny dentro de la misma agenda, y para el mismo fin, pero esa es otra historia para otro momento.

Luego de este corto resumen, todo lo demás es historia conocida: Ashtar Sherán, Maitreya, Adoniesis, Sananda, Saint Germain, la Confederación Galáctica, el Comando Ashtar, Evacuación Mundial, la nave campana de cristal, Pleyarianos, Anurianos, Metalianos, Invasión Extraterrestre, los Crísticos, los no Crísticos, la Hermandad Blanca, la negra, los buenos, los malos, infinidad de gurúes, encarnados extraterrestres, videntes, canalizadores, contactados, etc. Todos ellos posiblemente manipulados con tecnología extraterrestre RMI. Por eso mi recelo a las canalizaciones, porque es muy difícil separar el trigo de la paja, discernir qué es inducido por los oscuros, las luces y las sombras, y qué es real, recibido por su conexión con el Ser o de verdaderas entidades extraterrestres o de planos superiores. Si a esto le sumamos el “ruido” de los “yoes” del canalizador, interpretando todo lo recibido según sus creencias, a través de la consciencia artificial del sujeto, tenemos un coctel perfecto entre realidad y fantasía que es imposible de destilar. El último paso: cumplir las profecías del apocalipsis de San Juan antes de la estocada final.

Estamos viviendo tiempos difíciles, el fin de un plan milenario y macabro, orquestado por seres viles y llevado a cabo por los hijos de las sombras, y no podemos darnos el lujo de equivocarnos justo ahora, en los albores del fin de los tiempos. No es mi intención alejarlos de sus creencias hacia la “Nueva Era”, solo que estén atentos y sepan discernir entre la mentira y la verdad, entre la ilusión y la realidad, entre la manipulación y la orientación, para poder rescatar lo bueno y positivo de todo ello. No sé que es lo real de la “Nueva Era”, desconozco donde se encuentra la salvación, pero les aseguro que el reino del “Do” no lo encontrarán ni en el cielo ni en la tierra, porque el reino del “Do” y la “Nueva Era” esta dentro de cada uno de ustedes, y es tan frágil como un suspiro, como un recuerdo del futuro resonando en su interior, intentando salir. Con esto pretendo que abran los ojos de su Ser, de su Cristo y niño interior ―lo único real― y que sepan que no todo lo que brilla es oro, en especial, cuando su resplandor los enceguece.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Son todo un descubrimiento para mi tus artículos, y éste en especial. Nunca me ha gustado apuntarme a niningún grupo de creencias esotéricas, algo dentro de mí me alejaba de ello. Quizás por eso me resuenan tanto tus palabras. Feliz fin de semana.

    • ¿Eres el compinchado con el timador para luego gritar aleluya y milagro?. A mí me resuena la repulsión y me resuena usted a secta y fanático y timador manipulador al 100% y lo de usted va de antes de los artículos, me resuena, y sin ánimo de ofender.

      Si El Diestro quiere tener su sección de astrología y horóscopo o financiado con un anuncio de publicidad de la bruja lola, pues bien, pero en su sección, pero me resuena que morfeo (¿el troll globalista masón y su fuente satán el rey de la mentira, el engaño y la manipulación?) quizás paga bien porque le dejen publicar para reventar y destruir el periódico y todos los que en el publican y se publica, pierde credibilidad el diestro de principio a fin.

      ¿Tiene un topo y un caballo de Troya El Diestro?, ¿a Morfeo satan lo tiene más engañado que un progre y comunista a sus “amados” votantes?

      Solo leí un par de ellos y la de burradas que saqué en solo tres publicaciones.

    • Morfeo dice que si le van a matar o robar o vacunar contra su voluntad y con el gran reseteo etc. etc. masónico multinacional, dice que lo correcto es quedarse sin hacer nada, que frente a una acción la respuesta es la no acción, y si no lo entiende es que su espíritu no está preparado, vamos. morfeo es el sueño de los psicópatas satánicos farmafias y globalistas, y sus mismas peroratas pedantes son las que los think tank crean para aborregarte y que les pongas una alfombra a sus crímenes y delitos.

  2. Adentrándonos en la madriguera del conejo*, para ir descubriendo , la manipulación a la que se ha sometido , a la humanidad.
    Gracias

  3. “Adam Weishaupt, un sacerdote 𝗷𝗲𝘀𝘂𝗶𝘁𝗮 𝗰𝗮𝘁𝗼́𝗹𝗶𝗰𝗼, profesor de derecho canónico de la universidad de Ingolstadt en Baviera (Alemania), 𝗺𝗮𝘀𝗼́𝗻 y 𝗷𝘂𝗱𝗶́𝗼 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗱𝗼𝘅𝗼”: con ésto, como la Virgen María, hay que exclamar “Cómo podrá ser esto si yo no conozco varón?”.
    Vaya diarrea que tiene el individuo!.

  4. La madriguera no es del conejo si no de un topo y ese es el Morfeo Que Te Veo. Cuidadín con él que sabe mucho y bien sobre manipular.
    De nada.

  5. Cuidado, los criminales y los manipuladores en ocasiones mezclan verdades con mentiras para hacerlas más creíbles y conseguir sus planes siempre perversos y malvados, o un artículo decente con otro falso para que lo creas y sigas creyendo que es verdad.

    Cuidado morfeo, satan y sus vasallos se pueden disfrazar y conoce tus pensamientos, vida etc., y engañarte y manipularte con facilidad y hacerse pasar por una fuente válida.

  6. Hace unos meses envié un email a la dirección de El Dirstro manifestando mi perplejidad ante esta sección de Morfeo por su contenido esotérico tan alejado de la fé en Cristo que va unida a su línea de pensamiento defensora dd nuestra patria y no obtuve respuesta.

  7. Morfeo se auto-contraprograma hoy para sacudirse el bien ganado mote que le ha caido en varios cometarios de articulos anteriores: ‘newager’. Y da un consistente vistazo de la conspiración new age, con los consabidos cuatro o cinco absurdos que son su marca de clase incluso cuando no delira de oficio.

    Y bien, newager o no, ¿acaso no es un neoespiritualista? Todo el que impugna la validez y necesidad de las tradiciones ortodoxas lo es. El Nilo espiritual del siglo XIX es hoy un delta, y Morfeo está en él.

    Morfeo sólo ve Liberación, además self-made, o Perdición. No hay más. ¿Escala de Jacob? ¿Subida al monte Carmelo? ¿Correspondencia macro-microcosmos? ¿El camino de Santiago, reflejo de la via láctea, reflejo de los grados de la Creación y su realizacion interior? Morfeo tiene prisa. Es un frenético pajero del espíritu.

    ¿Lo gradual, el inevitable destino asignado a los más? Basura demiúrgica. El Deva-yana? Una puta mierda. Pitri-Yana? Pa vosotros. Morfeo sabe y puede más: aquí y ahora. Cual Munchhausen de la vida se mea en la Providencia, en todo medio externo de salvación, e incluso trayecto iniciático.

    En fin: Morfeo, que seguramente es el nombre de dos o tres contribuidores, o bien un solo tío azotado por la barraca de feria incontenible de ‘sus yoes’, es, sí, un newager de aquella manera, un intoxicador… o bien un jodío esquizofrénico, vista su incongruencia: pues no se puede impugnar una ‘espiritualidad’ por libre desde otra ‘espiritualidad’ por libre. Es más, recauchutada. Un amasijo.

  8. Llevo leyendo en silencio los artículos del autor Morféo de Gea y otros colaboradores de El Diestro, algunos me gustan más o menos, otros pues no me gustan y dejo de leerlos, pero nunca ataco, juzgo, crítico, condenó, ni me burlo porque sería una completa ignorante. Veo que hay ciertos comentaristas que envés de hacer un crítica constructiva que beneficie a todos, pues se adhieren a los adjetivos antes citados, siendo el claro reflejo de que como especie humana nos vamos a la extinción, porque el ego nubla mentes queriendo tener siempre la última palabra y la razón.

    Se que hay muchos como yo que leemos en silencio y ya no nos intimidan los que vociferan a diestro y a siniestro, siendo iguales de miserables como los que condenan como “negacionistas” a los que no nos creemos nada de este circo del coronavirus.

  9. El tal Morfeo reconoce él mismo ser masón y los masones sirven a Lucifer. Que continúe por aquí solo da lugar a la sospecha…

    • Hola Cervantes, ¿podrías pasar el link del artículo o citarlo en el que Morféo de Gea reconoce ser masón?

      Me gustaría leerlo escrito de su puño y letra ya que en los artículos que ha publicado El Diestro no lo leí por ninguna parte, aunque pienso que tenga otros espacios que publiquen otros artículos suyos.

      Desde ya muchas gracias.

  10. ¡Vaya!…dice usted que lee en silencio y ” nunca ataco, juzgo, critico, condeno ,ni me burlo porque sería una completa ignorante””¿¿¿¡¡¡???….para terminar diciendo que no se siente intimidada con ” los que vociferan a diestro y siniestro, por ser igual de miserables como los que condenan por negacionistas a los que no nos creemos nada de este circo del coronavirus”….. ¿ en qué quedamos?…¿ ataca o no ataca e insulta a los que opinamos porque nos da la gana?…..

    Este es un espacio de opinión y si ud, elige dejar de leer lo que no le gusta pues perfecto, pero permita y NO CENSURE que otros expresemos desacuerdo y rechazo ante lo que nos parecen barbaridades de dudoso sesgo y criterio.
    Porque LO PEOR que podemos hacer -como ya nos sucede “a los que no creemos nada de este circo del coronavirus ( grupo en el ud. se incluye también) es CALLAR y pasar página cuando lo que leemos nos chirría por nefasto, falso y manipulador.
    Y porque si hiciéramos eso nos volvemos cómplices y consentidores, y mireud., el mundo necesita ya que los tibios y exentos dejen de mirar para otro lado y pasen página cuando lo que leen, oyen y presencian NO les gusta ni les afecta. Siga su propio consejo y haga lo mismo con los comentarios que hacen los demás : NO los lea porque “la crítica constructiva” que ud. desea encontrar no tiene cabida cuando se evidencia la manipulación y la mentira.

    • Veo que para levantar la voz, juzgar, atacar y criticar es muy bueno, pero no lo es tanto para demostrar sus palabras.
      Respire profundo Cervantes, que se está atragantando y no condene tanto que cuando se apunta a otros con un dedo, tres apuntan a hacia uno mismo.

      Usted páseme donde leyó que Morféo de Gea dice ser masón, de no se así, es usted lo que sospechaba, un mentiroso y manipulador que pone en boca suya palabras que no han dicho otros.

      Tampoco me importa que sus compinches le aplaudan y con ello se le suba el ego, tampoco quien sea el tal Morféo de Gea, sino la información que transmite.

      Lo dicho, demuéstreme que dijo eso sino en cada comentario que haga a partir de ahora le tacharé de mentiroso y manipulador adjuntando su comentario sin respuesta, y si alguna vez se le ocurre cambiar de nick, usted mismo será su propio verdugo, viendo claramente lo que realmente es.

      PD: Puede responderme con lo que se le da muy bien, (chillar y juzgar), también callar o lo que le de la gana, aunque le voy a ignorar hasta que no demuestre lo dicho.

      Jaque.

      • El ego. la autoestima etc. es buena, no hagas caso de morfeo que dice lo contrario, quiérete, apréciate Cristina. Si no ha dicho que es mas0n, pues lo parece y mucho.

        • Hola je, gracias por sus consejos, ahora con lo que escribió usted, podemos entendernos.

          Me gusta informarme, investigar y escuchar sin tomarme nada como absoluta verdad para luego poder destilar lo que me sirvió, y honestamente, estos artículos de Morféo de Gea pues los encuentro muy interesantes y con un buen puerto de partida para mi investigación personal. A parte de eso, y que es normal que discrepemos con esta información, nunca se puede levantar la voz ni insultar a quien no opina igual. Pienso que somos humanos intentando llegar a buen puerto, pero lo que no paso de ninguna manera, sea a quien sea, es que alguien, en este caso Cervantes, condene de mentiroso y manipulador a Morféo de Gea cuando en realidad es él quien esta mintiendo y manipulando poniendo en su boca palabras que no ha dicho. A partir de aquí Cervantes pierde su total credibilidad, viendo claramente que tiene segundas intenciones y que desconozco.

          Un saludo,

          Atentamente, Cristina.

          • Uf, pues yo no lo paso jaja, yo leí dos o tres artículos y me parecieron unas chorradas dañinas terribles, lo siento, que tenga algo de verdad y aprovechable, pues seguro, en ocasiones mezclan verdades con mentiras para hacerlas más creíbles, y como ya he escrito muchas veces, de algo en que sí estamos de acuerdo es que hay muchos zumbados mesiánicos que se creen que tienen la absoluta verdad y si no te dicen que es que no está preparado tú espíritu, como el psicópata criminal, siempre te echan las culpas de todo, todo es tú culpa hasta de los males, robos y delitos que traman y están tramando contra ti, y eso mismo dice morfeo, que de todo tienes la culpa tú, igual que un psicópata, siempre te intenta hacer sentir culpable para dominarte y manipularte más y parasitarte todo lo posible y etc. de maldades jediondas aborrecibles.

            Yo lo siento, en dos o tres artículos que leí saqué esas brutalidades dañinas para el cuerpo físico, el cerebro, la salud física y mental y el bienestar y la felicidad, y la mente o espíritu por si son cosas diferentes o no juntas del todo.

            Yo no puedo leer ni dos párrafos, esas cosas gravísimas que leí lo desacreditan para que lea nada, y me parece terrible y algo con lo que hay que “luchar” en contra y desmentir contra los dictadores y totalitarios del pensamiento y las creencias que promueven el abuso y la impunidad del satánico criminal malvado. El habrá leído y se habrá atiborrado a esoterismo aquí y allá durante décadas o son varios sí, o les dan lo que tienen que escribir los m4sones satánicos para cometer sus crímenes y manipulaciones y manipular y tener dócil y manso al ganado saqueado y torturado etc. etc., el mal funciona así con la mentira el engaño y la manipulación, algo básico en conocimiento.

            ¿Tú crees que con el poder que tiene el “otro lado”?, que de eso estoy convencido casi que hay algo “invisible”(porque le da y cuando le da la gana dar pruebas o dejarse apreciar), no de que uno sobreviva a la muerte, que las Historias de las ECM me dan esperanza, ¿tú crees que no se comunicarían con todos si les diera la gana?, yo sí lo creo, y si no se comunican más o nos dicen esto y lo otro como la “fuente” del morfeo omnipotente y omnisapiente del universo universal y hasta el infinito y más allá (¿de manera consciente?), es porque no les da la real gana, porque el “otro lado” así lo quieren, quizás lo entendamos algún día, y eso es lo que quieren, y esa es mi creencia y “experiencia” hoy en día, la realidad, lo que observo, lo que pasa, datos “empíricos”, no charlatanería satanica, y si me demuestran lo contrario no tengo problema en cambiar.

            Un saludo Cristina

            Y excelente fin de semana lleno de esperanza, ilusión, afecto, felicidad y amor. Algo que un psicópata no sabe lo que es, aunque lo finge 25 horas al día para engañarte y manipularte y llevarte a su camino y planes siempre dañinos y malvados para ti en todo lo que pueda y le permitan. Esas personas existen a millones y conoces a muchos, aunque se ponen bien la piel de corderito inocente y angelical por encima.

Comments are closed.