tesis

El decano del Colegio de Ingenieros de Montes en Castilla y León, Antonio Rodríguez Garagorri, ha presentado una denuncia ante el Comité Permanente de Integridad Académica de la Universidad Camilo José Cela, la universidad privada en la que el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez obtuvo el título de Doctor, para que esta Universidad «exija responsabilidades» y proponga la «revisión o anulación» del título de doctor cum laude del presidente del Gobierno social comunista de España.

[Una treintena de vacantes de manipuladores y envasadores de frutas y cítricos en Sevilla]

Imaginamos que esta denuncia no tendrá mucho recorrido, no porque no tenga razón en sus postulados, sino porque desde la Universidad Camilo José Cela no van a permitir que se le retire el título de Doctor a Pedro Sánchez, con la influencia que esa decisión podría tener en el prestigio de este centro universitario privado.

El denunciante ha documentado en un primer análisis 122 errores «visibles, académicamente graves y groseros» que son «una negligencia difícilmente justificable», según informa el diario ABC en una noticia que puedes leer en este enlace.

Nos alegra que, por fin, alguien haya tomado esta iniciativa, en defensa de aquellas personas que han obtenido su título de Doctor de una forma limpia, sin plagios ni errores grotescos en su investigación, pero como hemos dicho no creemos que vaya a pasar nada, a esta denuncia se le dará carpetazo, se archivará y adiós muy buenas, salvo que el denunciante continúa con su petición y acuda a los tribunales de Justicia. Veremos qué ocurre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Todo el que se haya doctorado en esa universidad debería denunciar esta estafa, que desprestigia cualquier otro doctorado obtenido en la misma.

  2. Entre otras cuestiones, me gano la vida preparando proyectos acadëmicos, reales, doctorados ….
    Quienes nos ganamos asî la vida, sabemos.de sobra y conocemos el temple del buën estudiante y tambiën el careto y las formas de quienes predican ‘sus’ estudios cuando en realidad ni tienen idęa alguna y aūn NO han pagado sus ‘proyectos’ – ‘postgraduados’ – ‘doctorados’ ….
    A buęn encendedor, pocas chispas.

  3. Asī es, amên de que NADIEde izmierdas debe ser admitido en NINGÛN lugar privado, pues una privacidad leftista es como un JUDÏO ns, o un ciego pintor o un mierdenike supremacista…

  4. Casado tampoco se queda manco, una licenciatura parece regalada y el master en Harvard, que parece fue en realidad un curso de tres dias en Aravaca.

    • Cinco años estuvo Casado en iCADE para aprobar diez o doce asignaturas, hasta que lo echaron. Después, acabó la carrera en poco tiempo de forma casi milagrosa…

  5. Igualito que un doctorado, lo más alto académicamente. X si no te das cuenta, es sarcasmo por hartura del y tú más, sobre todo para defender a qese criminal de Sánchez.

    • ????????????????????????????????? Enciende las neuronas, que denunciar a un corrupto, no significa defender a otro!

  6. Quizás es que Sánchez no lo obtuvo,se lo compró su suegro con el dinero de las saunas,por que también hay corrupción en las Universidades,y hoy en día casi todo se puede comprar y vender,de todos modos,se habló de que el trabajo del doctorado,lo encargo a otra persona,Sánchez solo lo presento.Nadie animaría a no sacarse un carnet de conducir para poder conducir,pero el hecho de tener un carnet de conducir,no te convierte en un buen conductor…de este modo tener un Doctorado no te convierte en un buen Doctor,a menudo es más cuestión de burocracia que de otra cosa,sobre todo si dejamos de lado la vocación,en especial cuando la desmedida ambición supera a el talento o la dedicación.Este asunto deberían debatirlo los mismos Doctores,los demás sólo queremos que sean buenos políticos y buenas personas,y a nuestro modo de ver,Sánchez no es ni lo uno ni lo otro.

  7. Recordamos cuando al asesino consumado de Carrillo le dieron un Honoris Causa,es que vivimos en España,donde se premia la injusticia.

Comments are closed.