cuestan las cosas

Nos hemos topado con unas imágenes en la red social Twitter de lo que cuestan las cosas en el “paraíso comunista” de Venezuela, ese al que nos quiere dirigir esta izquierda rabiosa que nos desgobierna.

[Conoce las vacantes de la empresa de distribución alimenticia Grupo Mas en Andalucía y Extremadura]

Consecuencia de la grave crisis económica en el país más rico en recursos naturales de América del Sur la inflación está disparada. De hecho el pasado mes de marzo, el Banco Central de Venezuela presentaba el billete de un millón de bolívares, que equivale a 0,45 euros.

[El Banco Central de Venezuela presenta el billete de 1.000.000 de bolívares, ¿adivinas a cuántos euros equivale?]

Por eso las fotografías que os presentamos, con la demostración gráfica de lo que cuestan las cosas en Venezuela, llaman mucho la atención y, además, avergüenzan, pues esta es la consecuencia de un gobierno comunista, la demostración de la incapacidad y inutilidad de la izquierda rabiosa.

Todos estos billetes necesitas en Venezuela para poder comprar productos de primera necesidad…

cuestan las cosas cuestan las cosas cuestan las cosas cuestan las cosas cuestan las cosas cuestan las cosas cuestan las cosas

1 Comentario

  1. Ya lo comentamos otras veces,recuerdan cuando P.Iglesias quería hacer una Venezuela de España?,ya propusimos o bien que se fuese allí a vivir,o bien que le pagasen su sueldo con moneda venezolana,ah!,pero estos no la quieren,Maduro roba a lo grande en dólares!,y aquí prefieren el euro,aunque siguen soñando con esa propuesta.Ademas los suministros de alimentos son esporádicos y un supermercado solo puede vender un único producto hasta que se agota,así que además de ir con un carro lleno de papeles,tienes que hacer varios kilómetros y hacer colas interminables para comprar lo básico,pero mira tú que eso es lo que quieren el Gobierno para España,por qué a Sánchez le sobra el dinero,cuánto vale un jamón de pata negra?,pues coge el avión ese lo llena de palitos y ya está!ah pero hay gasolina allí?.

Comments are closed.