Muchos son los problemas que nos ha acarreado todo esto del coronavirus, pero uno de los problemas más importantes con los que nos hemos encontrado ha sido que ahora mismo parece no existir otra enfermedad que no sea esta. Si se dan cuenta, cuando alguien dice que está enfermo lo primero que se le pregunta es por el virus como si ya no existiera nada más que eso.

Pero por lo que parece esa es la línea que, desgraciadamente, han mantenido también las autoridades sanitarias y políticas. Y esa línea ha traído preocupantes consecuencias en enfermedades como el cáncer.

El digital The London Telegraph se hace eco de un estudio realizado por Cancer Research UK sobre la situación de los enfermos de cáncer entre marzo de 2020 y marzo de 2021. En el informe se alerta sobre un dato bastante preocupante y es que un total de 304.555 pacientes menos que el año anterior fueron remitidos a hospitales para controles urgentes por parte de los médicos de cabecera.

Las estadísticas también muestran que ha habido 38.800 pacientes menos que comenzaron un tratamiento contra el cáncer, lo que representa una caída del 12 por ciento. También se cuenta que 20.000 personas menos han sido remitidas solo para controles en el cáncer de mama.

Según la responsable de Cancer Research UK, Michelle Mitchell, “el Reino Unido enfrenta la posibilidad real de que la crisis de Covid-19 sea reemplazada por una crisis de cáncer”. Ha añadido, además, que “la pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto devastador en los servicios de cáncer y en la vida de los pacientes con cáncer durante el año pasado”, para concluir diciendo que “no solo nos preocupan los que han tenido un diagnóstico de cáncer: hay miles de pacientes con cáncer desaparecidos, muchos de los cuales normalmente habrían sido diagnosticados a través de una derivación urgente, pero esto no se ha dado a causa de la pandemia”.

Mucho nos tememos que esto puede estar pasando, no solo en el Reino Unido, también en muchos otros países del mundo y por supuesto en España. Hilen sobre todo lo que está pasando y se darán cuenta de que todo parece perfectamente premeditado. ¿Recuerdan aquello de la Agenda 2030, despoblación y esas cosas? Pues hay muchas formas de alcanzar esos objetivos globalistas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es innegable,que Satanás domina el mundo,influyendo negativamente sobre la gente,especialmente sobre gobernantes banqueros,multinacionales…ya no sabemos ni cómo explicarlo,ni que palabra decir ni a quienes situar como los cabecillas sean multimillonarios o plebeyos,hasta se habla de reptoides intraterrenos actuando.Pero si se parece mucho,a un empeño multitudinario de las masas de imponer el comunismo,el marxismo,las teorías maltusianas…una especia de odio irracional hacia la Religión Católica,hacia las políticas conservadoras,hacia el bien,como una locura mundial que hace apología del mal,a costa de su propio sufrimiento y cobrándose todo tipo de víctimas inocentes cada día.Una crisis de valores a nivel mundial!.Necesitamos un cambio urgente,una revolución nuevos gobiernos ,nuevos gobernantes,solo que, como tener la garantía de que no sean igual o peores?,será cuestión de fe?.

Comments are closed.