La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos (PMC) es, según figura en Wikipedia, la biblioteca con documentación médica más grande del mundo.​ Las colecciones de esta biblioteca incluyen más de siete millones de libros, revistas, reportes médicos y técnicos, manuscritos, filmes, fotografías e imágenes de medicina y ciencias relacionadas.

Los doctores Timothy J. Cardozo, Profesor asociado de Departamento de Bioquímica y Farmacología Molecular de la Facultad de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York y Ronald S. Veazey, profesor en el Departamento de Patología y Medicina de Laboratorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane, y también Presidente de la División de Patología Comparada en el Centro Nacional de Investigación de Primates de Tulane desde 2003 publicaban un informe el pasado 28 de octubre en la web de la PMC que titulaban “Divulgación del consentimiento informado a los sujetos del ensayo de vacunas con riesgo de que las vacunas COVID-19 empeoren la enfermedad clínica” y al que pueden acceder a través de este enlace.

El objetivo de ese informe era determinar “si existe suficiente literatura para exigir a los médicos que revelen el riesgo específico de que las vacunas COVID-19 puedan empeorar la enfermedad tras la exposición al virus de desafío o circulante”.

El resultado de su estudio fue que “las vacunas COVID ‐ 19 diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes pueden sensibilizar a los receptores de la vacuna a una enfermedad más grave que si no estuvieran vacunados”. En esa conclusiones, además, apuntaban que, además de que las vacunas no han sido aprobadas, el riesgo de que pueda empeorar la enfermedad del COVID “está lo suficientemente oculto en los protocolos de los ensayos clínicos y los formularios de consentimiento para los ensayos en curso de la vacuna COVID-19 que es poco probable que ocurra una comprensión adecuada de este riesgo por parte del paciente”.

La conclusión a la que llegan es que “el riesgo específico y significativo de COVID-19 de ADE debería haber sido y debería ser divulgado de manera prominente e independiente a los sujetos de investigación que se encuentran actualmente en ensayos de vacunas”.

Con todos estos datos, ¿ustedes se vacunarían tan tranquilos como lo están haciendo millones de personas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Cuando un pequeño nace, en vez de ponerle 10, 15 o 20 vacunas, lo indicado y sensato, si se le quiere sano, es darle diluido en biberón una pequeña bolita de PSORINUM 30 CH, a la semana siguiente, seguir con MEDORRINUM 30 CH, con el mismo procedimiento, continuar con TUBERCULINUM, Y acabar con LUESINUM 30 CH, administrarlo diluido, y en pequeñas tomas del biberón, y en ese primer mes de vida, LIMPIARA EL TERRENO HEREDADO de sus progenitores y entrará en la vida con una SALUD a prueba de bombas. Pero que hacen nuestros queridos y amados PE-RRATAS, Quería decir pediatra, que hacen? Todo lo peor que se puede hacer, contaminar con una ristra choricera de VACUNAS, que no sirven para prevenir nada, sino empeorar todo lo que se puede el TERRENO, y de esta manera crear ENFERMOS, para que la FAR-MAFIA, viva de ello. Solo se les puede tildar de simples CRIMINALES. Por acción y por omisión. Porque saben que están haciendo el MAL. VACUNAS NINGUNA DE NINGUN TIPO.

  2. Por favor publiquen el documento de Pfizer,en el que dice que además de no prevenir ningun contagio,los vacunados infectan a los demás a través de la dermis y del aire que se respira al estar cerca de estos.
    Más asombrosa es la noticia de Nueva Zelanda,donde es obligatoria la vacuna con multas altísimas y campos de detención para los que se nieguen,los ricos al menos pueden viajar a Arizona a Miami o a donde ya no hay pandemia por estar gobernados por las derechas,pero los pobres,como siempre se llevarán la peor parte.Quien puede detener este genocidio?.Hoy por hoy el mejor antídoto,es no ponerse la vacuna.

  3. Ya van dos dirigentes del PSOE,ingresados tras haberse vacunado,y uno de estos muy conocido pretendiente a la alcaldía de Madrid,y es que Sánchez nos deja a todos bien muertos incluso a los suyos.

  4. A los periodistas de los grandes y homologados medios de masas les prohiben dar noticias como esta y los obligan a mentir diciendo que la vacuna es segura e inmuniza. Asesinos

Comments are closed.