Hay una enorme censura en todo el mundo con la que se pretenden ocultar los graves efectos secundarios provocados por las vacunas y especialmente en España. Debido a esa censura es a través de las redes sociales donde nos encontramos con algunas de estas consecuencias que los grandes medios ocultan y que el gobierno esconde.

El pasado dos de mayo una usuaria de Twitter ha publicado hoy las consecuencias que ha traído la vacunación para su abuela de 91 años ya que ha fallecido tras vacunarse y era una mujer, tal y como cuenta esta usuaria, que estaba en buen estado de salud y que se valía por ella misma.

Aquí tienen lo que llamarían los sanitarios y médicos vendidos al discurso oficial una nueva “casualidad”. Buen estado de salud, segunda dosis de Pfizer y la pobre mujer acaba ingresada en el hospital para, finalmente, fallecer. ¿Les parece normal esto? ¿Les parece normal que con ejemplos como estos, que ya son muchos, loa Gaona y Carballo de turno suelten aberraciones como estas?

Con razón esta usuaria de Twitter que denunciaba lo que le había sucedido a su abuela dejaba un mensaje para los sanitarios: “Sanitarios, no tenéis vergüenza ninguna. Los que vais de héroes meteros la chapita por dónde os quepa. Estoy muy harta por decirlo de una manera educada. Gracias a todos los que estáis de verdad al pie del cañón, los que día a día seguís luchando por esta injusticia”.

Da asco que haya una enorme cantidad de sanitarios que, sabiendo lo que está pasando, callen como puertas y pongan en riesgo la salud de muchas personas solo por no tener problemas en su puesto de trabajo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Si alguien investigará las muertes q ha habido después de las vacuna iones en las residencias de ancianos y en gente mayor no residentes y vacunadas, seguro q se sorprenderia

  2. Hola Javier y equipo.
    Acabo de cruzarme con una señora con mascarilla, yo sin ella, con la consiguiente reacción de su parte alejándose de mi diciendo: “Uy, no lleva mascarilla”.

    Voy a intentar analizar el psiquismo de esta gente reduciéndolo al absurdo.

    Si su reacción es alejarse, para su psiquismo la mascarilla solo sirve para no contagiar, no para no ser contagiado, porque si se aleja es porque piensa que puede ser contagiada aunque lleve la mascarilla.

    Entonces, Porqué esta gente lleva la mascarilla conduciendo sola, andando sola por el campo… , si la mascarilla solo sirve para no contagiar?

    La respuesta es muy sencilla. Son tan idiotas que no son capaces de comprender esta simple reducción al absurdo.

  3. Las pseudo vacunas experimentales modificadoras de tu ADN sirven para no infectarte posteriormente o durante en tu país o el extranjero o el pasaporte covid: NO

    Las pseudo vacunas experimentales modificadoras de tu ADN sirven para no seguir infectando a los demás en tu país o el extranjero o el pasaporte covid: NO

    Las pseudo vacunas experimentales modificadoras de tu ADN sirven: NO, están experimentando contigo sin saber que posibles efectos secundarios a corto o largo plazo podrían producirte o si realmente sirven.

    Las pseudo vacunas experimentales modificadoras de tu ADN se hacen responsables de tu muert3 o efectos secundarios o secuelas: NO

    Los PCR sirven como prueba de diagnóstico: NO, en absoluto, dicho por su creador y premio Nobel.

    ¿Eres idiota y se ríen en tu cara?, ¿personas de todos los estamentos son idiotas, covidiotas, tragacionistas afirmacionistas o criminales de la plandemia o coronacirco?

    Ya tenéis disponible el primer informe de revisión científica COVID 19.
    https://biologosporlaverdad es/ya-teneis-disponible-el-primer-informe-de-revision-cientifica-covid-19/?unapproved=43&moderation-hash=41bcda15eea773c7f0d4e21240fd3162#comment-43

    Ya tenéis disponible el primer documento firmado por 79 médicos y 51 biólogos pidiendo el cese de la vacunación COVID 19.
    https://biologosporlaverdad.es/ya-teneis-disponible-el-primer-documento-firmado-por-60-medicos-y-36-biologos-pidiendo-el-cese-de-la-vacunacion-covid-19/

  4. En primer lugar,las inyecciones génicas,son un arma de bioterrorismo.Las vacunas se hicieron de manera rápida,por presiones de todo tipo,y al no estar testadas adecuadamente sus efectos secundarios,son totalmente desconocidos,aunque se pueden imaginar,y poco a poco los vamos comprobando.Los vacunados están infectando a los sanos,se ha vacunado en pequeños grupos para conseguir una rápida inmunidad de rebaño.Se prevé que entre el 30 y el 40% de los vacunados falleceran,por tormenta del sistema inmunitario,algunos en verano y otros en otoño,además de los más débiles infectados por los vacunados.
    Otro tema es el de los sanitarios,distribuidos en dos grupos:los que creen en los medios y el discurso oficial aún en contra de sus conocimientos profesionales,y los que actúan por coacción o miedo de ser despedidos de sus empleos,estos son más numerosos.Los culpables?,el gobierno y los medios de comunicación,y después los sanitarios que cobran dinero por administrar estás inyecciones.Es la primera vez en la historia que se inyectan cambiadores de ARN del adn en el ser humano,sin saber la repercusión por ser algo nuevo y desconocido,y sobre todo irreversible,esterilidad,alzheimer,disminución de funciones neuronales…y también llevan células de fetos abortados,y de animales como de los cerdos y monos,y derivados sinteticos del petroleo,y metales tóxicos en el coadyuvante.El efecto del virus dura apenas unas semanas,los efectos son del resto de los componentes,por eso además se pretenden administrar regularmente de por vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here