cinco ministros

De locos, o simplemente ridículo, eso habrán pensado muchas personas al ver en la manifestación por el primero de mayo organizada por los sindicatos CCOO y UGT a cinco ministros del gobierno social comunista de España. Y es que es curioso que el propio Gobierno participe en una manifestación en la que los organizadores exigen a ese Gobierno cumpla con los trabajadores, concretamente el lema de esta marcha era ‘Ahora toca cumplir. Un país en deuda con sus trabajadores’.

[Frenar Ante Un Radar Ya No Va A Servir De Nada Para Librarnos De Una Multa]

En concreto, han estado presentes, además de Díaz, la vicepresidenta primera y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo; el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Pero claro, hoy no se trataba de una manifestación por el Día del Trabajo, sino más bien de un acto electoral de la izquierda rabiosa para atacar a Partido Popular y Vox, ese era el objetivo real; de ahí los ataques a la derecha y la petición de voto para los partidos de izquierdas.

Incluso se han escuchado gritos de “Yolanda presidenta”, dedicados a la Ministra de Trabajo. Todo muy en defensa de los trabajadores, sí. Estos son los sindicatos que tenemos en este país, sindicatos subvencionados y vendidos a partidos políticos, que solo miran por los intereses políticos de los que permiten que puedan continuar viviendo liberados y de mariscada en mariscada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Lo que son es muy listos, o se creen que la gente es muy tonta, es jugar en ambos bandos.

  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es lo que merecemos, por ser tan borregos. Se rien en nuestra cara.

  3. Estos imbéciles nos toman por idiotas ,Ábalos, donde está lo que contenían las maletas de la Delcy? imbécil, sinvergüenza, la culpa de que acompañéis a los sindicatos no la tenéis vosotros sino lo que confían en esos sindicatos de traidores igual a los partidos a los que pertenecen, imbéciles.

  4. Nos están jodiendo y estos cabrones junto con esa mierda de sindicatos pagados por los asquerosos socialistas y comunistas no la quieren meter por detrás.

  5. Cuatro zorras y un idiota, a este montón de mierda es al que mucha gente vota, si tanto derecha como izquierda son y trabajan para la misma mierda, que asco me dan estos cinco personajes, a uno se le a olvidado el equipaje de la delincuente venezolana , aquí vamos a tener que coger la guadaña y empezar a degollar porque ya está bien de follar al pueblo.

  6. Cinco ministros, dos de ellas vicepresidentas del gobierno, QUE SE MANIFIESTAN CONTRA EL MISMO GOBIERNO DEL QUE FORMAN PARTE…
    No tengo palabras.
    Esta gente quiere estar en Misa y de putas…

  7. Doña Rogelia Tucán díaz, menistra de trabajo, etc.., un poquito más que ya llegamos a los diez millones de parados. Voten , voten.

Comments are closed.