Las cosas no van nada bien en España a muchos niveles y eso es algo ya indisimulable que toda esta historia del virus ha acelerado dejando en evidencia todas nuestras vergüenzas. Hasta marzo de 2020 muchos de nosotros pensábamos que en España, a pesar de lo mal que funcionaban muchas cosas, pensábamos que había cosas que la clase política no había destrozado y que iban relativamente bien, tuvo que llegar el virus para demostrarnos a todos lo equivocados que estábamos.

Si hubiéramos tenido una clase política mínimamente decente, estos habrían intentado empezar a solucionar esas cosas pero no ha sido así, su indecencia es tan grande, que no solo no las intentaron arreglar, las destrozaron todavía más. Montaron varios estados de alarma para saquearnos más de lo que nos habían saqueado hasta entonces, gastaron dinero en empresas inexistentes y ellos han seguido, mientras tanto, con sus gastos y sus prebendas sin cortarse absolutamente nada.

Quienes a estas alturas piense que las cosas se pueden solucionar haciéndolo todo como se ha hecho siempre, es que no está en este mundo y anda completamente despistado. España no va nada bien y eso es algo que ya no solo se ve desde dentro, se ve desde fuera y tal y como dice el escritor, investigador y experto en inteligencia, Daniel Estulin, solo hace falta poner fecha concreta a este desastre económico que tenemos. Esa fecha será a lo largo de este año.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La gente confía en los medios de información en los que siempre confió pero ahora, con el cambio de estrategia del globalismo sionista-masónico, la manipula para que no crea que sus líderes (políticos, mediáticos, judiciales, militares) han sido mafiosamente obligados a pactos masónicos de obediencia a la élite sionista-bancaria. La élite ha logrado que nuestros líderes nos entrampen con ella (dueña del dinero fiduciario usurero y todas las deudas públicas) hasta esclavizarnos de por vida. También ha logrado muchas otras cosas como robarnos las democracias e incluso, acojonarnos y manipularnos a todos (comunistas, feministas, ecoloistas, patriotas, blancos, negros, religiosos, infieles, infelices de a pie,..) hasta el extremo de hacernos suplicarle a nuestros políticos (sicarios de ella) esas inyecciones mortales. Como siempre, al menos desde la Revolución de Cromwell, bien oculta, recoge los frutos de sus contubernios y nos empotra en la hiperdictadura de la Agenda 2030 en la que solo cabrán unos cuantos millones de multimillonarios sionistas-satanistas dueños de todo y mandando en solo unos 500 millones de goym supervivientes genéticamente transhumanizados en ciborgs servidores. Vuelve el Feudalism

  2. No hace falta ser muy listo ni haber estudiado 8 carreras para anunciar esto, se ve venir desde hace años… Ahora, los miserables de los políticos que entreguen todo, pero todo, su patrimonio en España y fuera de España para arreglar el agujero. SINVERGÜENZAS, TRAIDORES, HDLGP…

  3. Así es pero este gobierno antes nos masacrar a a los supervivientes de la pandemia a impuestos

  4. Estulin es un globalista por eso salia en todos los medios y exagente o más probablemente agente del KGB-Mossad.

Comments are closed.