facha

Pues ya tenemos resultados en las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, resultados que, aunque sean provisionales, son tan claros que se podrían considerar como definitivos. Y el resumen que podemos hacer de esta noche electoral es el siguiente: ¡Cuánto facha hay en Madrid!

[Por Si Tuviéramos Poco, Conducir Por Autovía Nos Podría Salir Por Un Pico]

Sí, cuanto facha, si consideramos facha al amante de la libertad, al amante de España, al amante de vivir a la madrileña, porque eso es lo que han votado los madrileños en las elecciones de hoy.

El Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso ha ganado en todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid salvo en dos -de menos de cien habitantes- y en todos los distritos de la capital de España, también en Vallecas. Sí Pablo Iglesias, los fachas también han ganado las elecciones en el Vallecas que abandonaste -para que tus hijos no se criaran en sus calles- yéndote a vivir a un pueblo de fachas, como Galapagar.

Hoy la derecha ha arrasado en Madrid, pues la suma de escaños de Partido Popular y Vox suman 78 escaños y más del 53 % de los votos.  Y es que, ¡hay mucho facha en Madrid!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. VOX se ha llevado el batacazo por no hablar claro no hay pucherazo es que se le ha visto el plumero y la gente se ha ido al PP para que Ayuso ya no ponga excusas, ahora ya no puede decir que no le dejan.

  2. La mejor noticias de todas, con diferencia, estaba esperando un pucherazo de la basura izquierdosa, pero se ve que no han podido hacerlo.
    Bravo por toda la gente de bien que hay en Madrid.

  3. Pues podrían hacer una coalición,pensamos que no es el PP quien ha ganado,sino el carisma de Isabel Díaz Ayuso,por qué a Casado no le hubiesen votado tanto,y el PP tiene gente provacunas y situaciones lamentables como las de Galicia.En Valencia la valiente Isabel Bonig ha dejado el partido,una lastima pero es que era como sola ante el peligro,o una misión imposible,los valencianos son en gran porcentaje ya de izquierdas,como memorando la zona roja,apenas hay gente de derechas.Habra que irse a vivir a Madrid.

  4. Que un partido se denomine de izquierdas no le convierte en tal es como si uno dice ser millonario y vive pidiendo, esto es lo mismo. Aqui no hay izquierdas y los medios repiten machaconamente izquierdas, derechas pues no señores una falsa izquierda y una derecha traidora es lo que tenemos ambos enemigos de España.

  5. Ya tenéis los medios que habéis apoyado a Ayuso el resultado que buscabais, confundir a la gente con una imagen falsa de patriotismo y libertad cuando en realidad es globalismo y políticas progres a gogó. Mucho defender al pp y poco defender a VOX ha conseguido una imagen endiosada de la pepera cuando en realidad no ha hecho absolutamente nada, ahora verán como el pp ha vuelto a engañar al pueblo porque no derogará ninguna ley ideológica ni cambiará sustancialmente nada que la izquierda haya implementado con anterioridad. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  6. Quien piense que Ayuso y su PP (o cualquier político de cualquier partido en el congreso) va a hacer algo para detener la agenda globalista (bozales, confinamientos, supresión de derechos, ruina, vacunación genocida) a la que todos ellos sirven (“mismos perros, distinto collar”), va apañad@…

  7. Sabemos lo de la Agenda, pero también que se van a cortar un poco porque muchísima gente sabe de lo que van..De momento, esperemos que Gates se casi arruine y deje de montar pandemias…etc

  8. Es verdad lo que ustedes dicen…
    Pero también es cierto que MADRID no es ESPAÑA, en otras palabras, que no es repreentativo de la realidad de nuetra Patria.
    Madrid es una ciudad llena de personas que viven del Estado, funcionarios, militares, jubilados de los ejércitos y de las empresas privadas, o pequeños negocios, etc.
    ¡Pero fuera hay un inmenso páramo, lleno de separatistas, filoterroristas, Y PERSONAS QUE QUIEREN DESTRUIR NUESTRA PATRIA!

Comments are closed.