Cristina Fallarás es un personaje un tanto extraño al que parece que, casi a diario, la cabeza se le van un poco más que el día anterior y cada día anda más descerebrada que el día anterior.

No sabemos qué tipo de sustancias son las que consume pero casi estamos por apostar que muchas porque las consecuencias se aprecian a simple vista ya que el cerebro se le está nublando a una velocidad considerable.

El otro día tuvo una intervención estelar en un acto de Podemos que nos llamó mucho la atención, y no solo por lo que dijo, también por cómo lo dijo y su actitud durante su representación. Ahora vemos que hay una entrevista suya en la SER y estamos en las mismas. El surrealismo de esta chica es más que preocupante y lo que dice, cómo lo dice y las cosas y la gente a la que alude nos dejan absolutamente alucinados.

Vean lo que será Madrid, según Fallarás, gobernando la derecha. Vean las tragedias que se vivirán y cómo irán las cosas bajo su extraña percepción de la realidad. Atentos porque se le ve completamente convencida de lo que dice y encima siendo ella comunista, que narices tiene.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¿Sabéis quién lleva gafas de sol en un sitio cerrado?: los ciegos y los gilipo**s, y no creo que esa “señora” sea ciega.

  2. Esta Fallaras lo que necesita es una de esas vacunas socialcomunistas,para ver si le pasa lo que a Gavilindo,que tras ponérsela ha tenido arritmia un asomo de ataque cardíaco,que las televisiones niegan o no ven relación…se vacuna y el mismo día cae enfermo,pero no es por la vacuna…no claro!,será por el disgusto de haber perdido.

  3. Lo que lleva es un pedal del 15, borracha como una cuba y harta de maría, que ascazo de mujer…

Comments are closed.