Muchos de ustedes recordarán lo sucedido en 2019 cuando surgió un gran escándalo por lo ocurrido en una de las ediciones de Gran Hermano. Tal y como denunciaba ‘El Confidencial’, en la edición de Gran Hermano Revolution de 2017 se habría producido una supuesta agresión sexual de uno de los concursantes contra otra llamada Carlota Prado.

Por lo que se pudo ver en aquel vídeo, el trato recibido por la chica no solo fue completamente inapropiado, sino que intentaron, además, que lo que había pasado no trascendiera, haciéndole pasar a la víctima por el mal trago de tener que ver el vídeo estando, como estaba, pasándolo mal y sufriendo por todo por lo que había pasado. Es más, en algún momento llega incluso a pedir que no le muestren el vídeo.

El asunto se intentó ocultar por parte de la cadena y por toda esa legión de feministas que engrosan la lista de presentadores de Mediaset, principalmente por parte de Carlota Corredera y también por parte de Jorge Javier Vázquez, que incluso llegó a mofarse de lo sucedido en uno de sus programas. Aquel asunto provocó un boicot en redes sociales hacia los anunciantes de Telecinco que tuvo un gran éxito y que le costó pérdidas millonarias.

El pasado 29 de abril, Coto Matamoros anunciaba a través de su canal de Youtube, The Show DDT, una entrevista con Carlota Prado, víctima de aquella supuesta agresión sexual. Creemos que lo que esta chica pueda haber desvelado a Coto va a ser sumamente interesante y que puede poner contra las cuerdas, no solo a Mediaset, también a personajes como Vázquez, Corredera y demás falsarios. La entrevista será emitida en la web https://www.wamac.com/ el próximo jueves 6 de mayo y estamos seguros que nos vamos a enterar de muchas, muchas cosas que a muchos no les interesa nada que se sepan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A ver si de una vez Coto o quien sea comienzan a plantar cara,a estos socialistas que han vivido todo el tiempo de parasitar el éxito y la vida íntima de los verdaderos artistas.A ver si les hacen ver lo maleducados que son,y si estos temas tan sensibles sobre abusos sexuales,prostitución encubierta,acoso o directamente violación,dejan de ser el nuevo circo romano de la plebe socialista,por muchos motivos,pero sobre todo por justicia,por mejorar el nivel cultural en España,y por que además de imbéciles son más feos que pidió y un atajo de fikis,y ya nos daña la vista verlos a toda hora en su casa,la televisión.

  2. En esa cadena y en ese canal me temo que más de uno, de dos y de tres pueden estar nominados para camilla reclinable. Mucho mariconismo, mucha protección, niños de vientres alquilados, deditos con esparadrapo..No sé, algo huele feo, feo.

  3. Coto patina en este tema porque quien se crea el edredoning del gran hermano es que no ha entendido nada.

Comments are closed.