Nos ha llamado mucho la atención la campaña que ha lanzado Correos para luchar contra el racismo; y es que parece que les ha salido el tiro por la culata. Dicen lo siguiente desde Correos en sus redes sociales al presentar la campaña:

[Chaparrón De Críticas Hacia Jesús Calleja Por Su Pésimo Comportamiento Con Willy Bárcenas]

«En Correos creemos que el valor de una persona no debería tener color, por eso lanzamos #EqualityStamps: una colección de sellos en la que cuanto más oscuro sea el color del sello, menor valor tendrá. Reflejando así una injusta y dolorosa realidad que no debería existir».

Resulta que los sellos más oscuros son los más baratos y los sellos más blancos los más caros, por lo que para realizar un envío necesitarás más sellos oscuros que sellos blancos. Y nosotros nos preguntamos, si se trata de una campaña antiracismo, “coincidiendo con el aniversario del asesinato de George Floyd”, como dicen en su campaña, ¿por qué no valen todos los sellos iguales?, o, en todo caso, ¿por qué no le han dado más valor a los sellos negros que a los blancos?

Una campaña muy desafortunada, porque la campaña resulta ser muy racista…

Correos

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Se trata de derrochar de gastar dinero en cosas absurdas,una campaña racista?,no,simplemente una campaña cara,muy cara,de la que viven un sector de la población,los mismos de las campañas electorales.Que si pancartas,banderitas gorritas,merchandading!,anuncios en la tele ,parece ser un buen negocio,esas subcontratas que trabajan para el Estado sin arriesgar dinero propio o familiar,así siempre ganan,solo les exigen ser de la UGT.Son campañas basadas en las teorías de la persuasión,para regalar dinero público,a los amigotes del partido que tienen empresas de publicidad subcontratadas por el Gobierno,lo mismo les das publicitar al PP que al PSOE,España es un país muy campañista.Mientras los de los ertes que se fastidien,y los del paro…pues que se hagan publicistas!,campañas que no sirven para nada más que para robar dinero de manera elegante.

Comments are closed.