Una de las campañas electorales más sucias que se han conocido, ha tocado su fin y comienzan a situarse los actores en un escenario que se antoja mucho más sencillo y cómodo para la presidente de Madrid, al tener como compañeros de reparto a personas con ideales y sentimientos nobles, como son los diputados de Vox a la Asamblea de Madrid. La Sra. Díaz Ayuso se ha sacudido de encima a traidores taimados, y cuando camine por la Casa de Correos no tendrá que girar la cabeza para proteger su espalda de los ataques de los alevosos de los centristas, centrados centradamente.

En esta campaña electoral, que dirigida desde la Moncloa se inició con Sánchez como estrella,  se han ido utilizando por parte del candidato fallido Iglesias y por parte del maniquí Gabilondo, los mismos argumentos y estrategias procesales, cambiantes y desconcertantes para su electorado, que a la postre han supuesto una debacle para el candidato del moño y el hundimiento del PSOE en Madrid. 

El gurú fallido de la Moncloa, diseñó los comicios  como un plebiscito del pueblo madrileño contra Sánchez, oponiendo la figura marchita de este presidente, contra dos mujeres:  la carismática, popular  y emergente Sra. Díaz Ayuso y contra la resistente, educada  y entusiasta dirigente de VOX,  la Sra Monasterio. En mitad de la campaña y viendo el Sr. Redondo que la debacle del PSOE en Madrid era creciente e imparable, metió en la nevera al “candidato” Sánchez, dejando que el perezoso Gabilondo naufragara en su barco abrazado a su compañero  Iglesias,  tras chocar contra la escollera que representaban ambas contrincantes. Sirviendo para describir la situación, el proverbio  chino, (convertido ahora en madrileño), de “CUANDO EL BARCO SE HUNDE, LAS RATAS HUYEN”.  Refranes y proverbios chinos (10)http://ve.chineseembassy.org

Tras conocer los primeros sondeos de opinión de los electores, el presidente fantasmón desapareció  de la campaña y dejó como único  culpable de la derrota y del fracaso, a Gabilondo, que con su eslogan modificado por sus falsas alusiones,  de soso, serio y mentiroso, condujo al fondo del averno al PSOE. Ahora le toca a Sánchez, buscarle un chiringuito y una paguita al camarada Ángel,  para agradecerle los servicios prestados.

En previsión de la imposibilidad de que Sánchez saliera victorioso del enfrentamiento creado por la Moncloa entre Díaz Ayuso y Monasterio contra Sánchez, Iván Redondo orquestó un giro en la campaña que comenzó con las amenazas de Iglesias a la Sra. Díaz Ayuso, de meterla en la cárcel cuando él llegara al poder, complementado por el candidato del PSOE, que reprochaba a Díaz Ayuso la falsedad de que en Madrid se moría un 53% más que en el resto de las provincias españolas.

La campaña electoral siguió con la alerta fascista contra VOX, atacándose sus mítines con piedras y palos por los milicianos de Pablo Iglesias, jaleados y protegidos desde el propio gobierno, para frenar la afluencia de asistentes a esos actos electorales y buscando que llegara una respuesta de autodefensa de los militantes de Vox, que agitara a las masas de votantes izquierdista, adormilados por la tragedia a la que Sánchez ha llevado a España y al pueblo Español.

Tras calentarse la campaña por parte de la izquierda  y crear una tensión artificial en la calle para movilizar a su electorado, PSOE y Podemos  cambiaron otra vez de estrategia, guiados de nuevo por la Moncloa  y optaron por convertirse en victimas, como consecuencia de los envíos de cartas con balas y navaja, esta última remitida a la Ministro Maroto  por un “agente secreto” de la TIA, que puso su nombre y dirección en el remite en  el sobre que contenía ese arma letal de pocos centímetros de hoja, manchada de kétchup.

Tras este “affaire” de los envíos “amenazantes” , entraron en campaña los escaners de Correos, que no detectan metales “maliciosos”, y tras los memes , chanzas y chirigotas del electorado ,ante estas “amenazas”, desde Moncloa dieron otro golpe de timón a la campaña electoral, a causa de la debacle del PSOE e iniciaron otra estrategia basada en la unión de las izquierdas para derrotar al fascismo. Ante tal cambio de timón, Gabilondo e Iglesias se quitaron la careta y se descubrió que  la verdadera estrategia de todos unidos, no era otra que poner a Iglesias de Presidente de la Comunidad de, por consenso progre, y controlar un presupuesto muy jugoso y apagar el foco del alzamiento nacional contra el gobierno comunista de Pedro Sánchez, que llevaba un año gestándose en Madrid.

Llego el momento más humillante de la campaña, la Sra. Monasterio, invitada a acudir a un debate en la SER, humilló al macho alfa Iglesias con muy pocas palabras y un gran sentido del humor, y nuestro machote, en vez de condenar los ataques de los bukaneros con piedras y palos,  a la policía y a los militantes de VOX, , lloriqueó ante la activista política y periodista Ángeles Barceló y se fue del debate. Esa fue la primera vez que huyo Pablo Iglesias en esta campaña electoral, la segunda fue en su discurso final de “ahí os quedáis que me voy a por más dinero con Roures”. 

Si la Sra. Monasterio llega a conocer en ese micro debate que el ministerio del interior había detenido a los empleados de Podemos por agredir a la policía y a los asistente del mitin de VOX, en vez de irse lloriqueando del estudio radiofónico, se hubiera ido en circunstancias morales impredecibles por su deterioro, a causa de la indignación que habría mostrado para con él, la dirigente de VOX.

Pero  al final de la campaña, surgió la noticia de que el “Pirracas” y demás bukaneros a sueldo de Iglesias,  habían sido detenidos por la policía una semana  atrás y el Ministerio del Interior, lo había ocultado para evitar que la opinión pública supiera que el partido de Iglesias, pagaba a matones para convertirlos en una Motorizada contra VOXa imagen y semejante de la creada por el asesino y ladrón Indalecio Prieto y del PSOE, encargada de asesinar a los políticos de la oposición en 1936.

El resultado todos lo conocemos, la Sra. Díaz Ayuso arrasó en los comicios del martes 4 de mayo y los partidos dirigidos por Moncloa, Podemos y PSOE, sufrieron una derrota histórica. A esta derrota contribuyó muy activamente, el combate, que como estrategia electoral de Moncloa, inició Podemos físicamente y PSOE apoyando a Podemos con su candidato y desde el Gobierno.

Ahora todo ha terminado y todo comienza. Ha terminado la pesadilla del Gobierno en forma de campaña electoral, en la que no podían vencer. Ha comenzado la venganza de Sánchez contra Madrid. 

Cuando los  partidos se reúnan con sus comités ejecutivos, para  analizar el porqué de sus resultados deben de aprender de la lección recibida por todos en Madrid.

Casado y su PP no han ganado las elecciones. Que no se suban al carro del vencedor. Las elecciones las ha ganado la Sra. Díaz Ayuso y el resultado no es extrapolable al resto de España. Se les han olvidado las derrotas humillantes sufridas en Cataluña y en las Provincias Vascongadas de Castilla y el “sorpaso” de VOX en esas regiones españolas. Fuera de Madrid no tienen  más Ayusos. SI no quieren morir de éxito, tienen que convocar elecciones en Castilla León, Andalucía  y Murcia. Es el momento, aprovechar el rebufo de Ayuso. Si no lo hacen, fracasaran de nuevo y no podrán ni pagar la hipoteca de la nueva sede.

Sánchez e Iván Redondo, o cambian su actitud contra Madrid y los madrileños, o sufrirán dentro de dos años una debacle aun mayor: 

  • Jugaron a ser más comunistas que los propios comunistas, y su gente h a votados a los verdaderos rojos, no a una mala copia del partido de Lenin como es el PSOE. No conocen la Historia y la repiten. 
  • Han insultado a los madrileños y los han llamado incultos y tabernarios.
  • Les han pretendido subyugar cortando su libertad y su modo de vida tradicional.
  • Les han prometido que les van a subir los impuestos, que les van a impedir trabajar y que si pueden los van a aislar para que no salgan de su provincia, a modo de castigo, como chivos expiatorios de la pandemia. 
  • Han inventado la madrileñofobia  en el resto de España y por si fuera poco, no permiten que se cierre el Aeropuerto de Barajas, para que haya un foco permanente de infección y echar la culpa de ello al Gobierno de la Comunidad.
  • Han cerrado sus negocios y sus fábricas.
  • Han arruinado a empresarios y a autónomos.
  • Han creado las colas del hambre y pretenden cerrar sus hospitales.
  • No han comprado material sanitario a los madrileños.
  • Han permitido que se celebren manifestaciones del 8 M aun sabiendo que era un foco de infección para Madrid y después se ha culpado de la pandemia a la ciudad de Madrid.
  • Les han pretendido hacer una moción de censura a la murciana e impedir que los madrileños votaran. Han utilizado a los traidores naranjitos para traer el marxismo a la presidencia de Madrid.
  • Han pactado con los enemigos de España y han permitido que Madrid fuera una moneda de cambio para sus tretas electorales y poder seguir en el gobierno de la nación, negociando con los impuestos de los madrileños.
  • Nos han dado mucha menos financiación que al resto de las autonomías, aun teniendo más población.
  • Se han intentado mofar de un pueblo que ama la libertad, llamando a Madrid insolidario.

¿Cree Iván Redondo y Sánchez que así  iban a ganar las elecciones en Madrid?

Vox ha resistido. Un éxito. 

Una gran Rocío Monasterio ha hecho una campaña excepcional y perfecta. Nos ha sorprendido a todos, y gracias a ella y a gran Abascal, a la gran Olona, a Ortega Smith, a Buixade, a Espinosa y a una avalancha de militantes entusiastas, el partido ha resistido a tifón Ayuso

VOX ha ganado un diputado  comparando con las elecciones anteriores y ha ganado en votos. Pero VOX ha de aprender esta lección. VOX llevaba un ritmo de crucero imparable y ha bajado la velocidad en estas elecciones. Ha de recuperar la velocidad tal y como es y era: un movimiento político, no un partido, nacido para dar la batalla a la ideología de la izquierda en todos los frentes, ideología que ha asumido como propia el Partido Popular. 

Tenemos VOX para rato y lo ha demostrado. Ha buscado el voto obrero y lo ha conseguido. Queda mucho trabajo dirigido a dejar participar en sus cuadros e incluir en las listas electorales a nuevos valores de todos los sectores profesionales y laborales. Necesita nuevas caras que sean conocidas por el gran público electoral y con carisma. Estoy seguro que VOX gobernará algún día no muy lejano.

Del resto no voy a perder tiempo. Los comunistas a lo suyo. A forrarse sin trabajar. A ellos les vale todo y todos. Los medios de comunicación del apoyan y pueden llegar a hacer desaparecer al PSOE del mapa como le ha sucedido al PSF y a PSI.

Los naranjitos haciendo las maletas a causa de una chica que pasaba por Murcia y terminó de visita en la Moncloa.

Queda únicamente desojar la margarita de cuándo empezará el show televisivo de quién abandonó el barco cuando se hundía y si el guión de su programa se lo enviarán desde Pekín, Teherán o Caracas, con subida de sueldo. El tiempo lo dirá. Pero sin aforar, a este personaje le veremos antes en los telediarios, sección sucesos judiciales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL