procesión

Ayer se celebraba en la capital de Francia una procesión con la finalidad de recordar a los sacerdotes que fueron asesinados durante la Comuna de París de 1871, hace 150 años. Una procesión que sufrió el ataque de la extrema izquierda tal y como denuncia en su cuenta de la red social Twitter el periodista Sachin Jose.

[QUÉ Comunidades Autónomas Han Puesto En Marcha Los Bonos Turísticos De Descuento Para Este Verano]

Se trataba de una procesión organizada por la diócesis de París y autorizada por la prefectura de policía y que tenía por objetivo homenajear a Monseñor Darboy, arzobispo de París, asesinado el 24 de mayo de 1871 en la prisión de Roquette, así como a los diez clérigos asesinados dos días después en la rue Haxo, en el mismo lugar donde se construyó la iglesia.

Así funciona la extrema izquierda, gente intolerante que solo creen en la democracia y el respeto a los derechos de los demás cuando son ellos los que gobiernan y los impiden, sino los impiden de otra manera, como en esta ocasión.

Os dejamos con imágenes de los ataques a las personas que participaron en la procesión de ayer en París, atacada por la extrema izquierda. ¿Cuánto tardaremos en ver esto en España?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los comunistas no pueden ser más rancios y más casposos. MISERABLES HDLGP QUE PUTO ASCO QUE DAN 🤮🤮🤮

  2. Eso es lo que le gustaria a cierto editor o editora muy siniestro que hay en el diestro, Javier, ¿a quien tienes ahí?.

  3. El peligro de hacer llamamientos a la violencia es que se pueden convertir contra uno mismo.

  4. Me gustaria ver a estos suciatas en una procesión de semana santa en Sevilla, creo que no saldria uno vivo, os lo aseguro. Macron ve calentando el sillón que sales en breve al igual que Sanchiflas.

Comments are closed.