Si por fin optas por abstenerte, UDEC Y la APET respetan esa decisión, pero te aconsejan no desentenderte del proceso electoral. Ante las fundadas sospechas de que puede producirse un fraude en las Elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebrarán el próximo día 4 de mayo, te  aconsejamos que acudas al Colegio Electoral donde te corresponde votar,  aunque sea un poco antes de que las 20 horas en que termina la jornada  electoral y en la Mesa donde estés censado compruebes que nadie ha  votado por ti.

Si en el listado apareces como votante presencial alguien ha  suplantado tu personalidad y si junto a tu nombre aparece una “C” alguien  pidió por ti el voto por correspondencia y lo entregó en una oficina de  Correos, suplantando también tu personalidad.

En el primer supuesto debes:

Elevar una protesta ante la Mesa, pidiendo que conste en el acta la  incidencia y te entreguen copia de ésta.

En el segundo supuesto debes:

Fotografiar la hoja del listado donde aparece tu nombre, elevar una  protesta ante la Mesa, pidiendo que conste en acta la incidencia y te  entreguen copia de ésta. Si se negaran a dejarte hacer la fotografía, te  recordamos que el listado deberá estar expuesto a la entrada del Colegio  Electoral. Si se niegan a aceptar lo que pides, denúncialo a la policía y que  levanten el preceptivo atestado.

Por favor, envía copia del acta, del listado y, en su caso, del atestado a  la APET:

info.eleccionestransparentes@gmail.com 

En caso de duda ponte en contacto con

secretario.apet@gmail.com

COMUNICADO DE LA APET Y UDEC PARA LOS ABSTENCIONISTAS PDF

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los abstencionistas o abstencionsitas activos del MCRC que fundo Trevijano https://mcrc.diarioerc.com/ lo que hacen para desligitimar la dictadura que es el Regimen del 78 (que tanta division, corrupcion, pobreza economica y moral en las mesas electorales) hasta que se abra un periodo Constituyente y se construya una Democracia, es romper los sobres de votacion en las mesas electorales https://www.youtube.com/watch?v=Kmbw4_n2YqU , porque el Regimen del 78 es totalmente anti español y antidemocratico.
    Hay otras opciones para los votantes de derecha, gente harta del circo, patriotas, o disidentes, teneis falange, y no se si Democracia Nacional se presenta.

  2. Correccion *****…………..(que tanta division, corrupcion, pobreza economica y moral nos ha traido)…………….

Comments are closed.