La verdad es que no conseguimos entender, a estas alturas, cómo es posible que políticos del PP y de Vox se prestan a aparecer en programas de La Sexta cuando saben que después van a utilizar cualquier cosa para atacarles, aunque sea por asuntos que carecen de importancia.

Isabel Díaz Ayuso ha participado en el programa de La Sexta, Salvados, que conduce ese miserable llamado Fernando González Soto, Gonzo. A pesar de la gran amabilidad con la que Ayuso ha recibido a ese programa y, como podrán comprobar, la naturalidad y educación con la que los atiente, ellos tenían que sacar los pies del tiesto para atacarla por el motivo que fuera.

¿Y qué creerán que se le ha ocurrido a este indeseable mostrando un vídeo en que Ayuso muestra esa amabilidad y naturalidad de la que hablábamos? Decir que no llevaba cinturón seguridad. Así, con un par.

Algo que, por supuesto, no ha criticado en otros de su cuerda.

¿Se puede ser más miserable y más manipulador? ¿Ha estado mirando el vídeo durante horas para encontrar algún “pero” a su intervención o, simplemente, ha callado a lo largo de la entrevista sin decirle nada de lo del cinturón para tener una oportunidad de atacarla?

El tipo este, el tal Gonzo, no puede ser más rastreo, más servil y no ha podido demostrarlo de peor forma. Pero la culpa no es suya, la culpa es de los que acuden a un programa como este para darles audiencia y encima que les crucifiquen. Qué gentuza estos de La Sexta, son de lo peor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Les queda poco a los de la secta.Estos voceros del NOM acabarán o en la cárcel o bajo arresto domiciliario o haciendo horas de servicio a la comunidad como barrer o fregar suelos ,limpiar caquitas y culetes de enfermos durante 12 horas al día y sin rechistar.Y que su dios los libre de la cólera de los ciudadanos cuando salgan a la luz todos los fregaos, estafas y manipulaciones con los que han estado bombardeando a la gente últimamente.Ah, sus expertos también pringaran.

  2. Más tonta es ella, Diaz Ayuso, que le da bola y se le cae la baba por ir a esas cadenas satánicas y masónicas.
    ¿Cuál es la solución…..? muy fácil, no ir nunca, bajo ningún concepto a esas cadenas…..
    Corolario:
    El que con niños se cuesta, cagada amanece……

Comments are closed.