Sigan ustedes calladitos y sin decir nada que nos va a lucir a todos el pelo de maravilla con este gobierno miserable que tenemos y al que estamos aguantando de todo. Ya es sabido por todos que el gobierno pretende cobrar peajes en autovías y autopistas. Lo normal, lo que haría cualquiera sería protestar por esta aberración ya que las carreteras ya las hemos pagado todos de nuestro bolsillo, pero como aquí aguantamos todo lo que nos imponga el gobierno sin rechistar, la gente ya habría pensado: Pues nada, a empezar a circular por carreteras secundarias.

Pues el gobierno también ha pensado en eso, ya saben que la gentuza no para de ingeniárselas para hacer el mal. Se le ha ocurrido que si ponen el límite de velocidad en las carreteras secundarias en 70 kilómetros por hora seguro que habrá gente que se desespere y prefiera pagar el peaje de marras para ir un poco más deprisa. Pues eso ha pensado el gobierno, poner el límite de velocidad en 70 kilómetros por hora.

Ya saben, como ellos tienen claro que podrán hacer lo que quieran sin que pase nada como han hecho hasta ahora, ¿qué problema van a tener?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Y después que vendrá?,subir impuestos a los taxistas?,a los autobuses?,a los trenes?,recuerdan la parodia de la actriz muerta Rosa María Sarda,que compraba una lata de mejillones a precio de diamantes?,pues eso es lo que quieren los socialistas,por qué les parece divertido,y se parten de la risa.Ya ustedes también les parece divertido?,y entonces dirían que no tienen sentido del humor!.Todas estas cosas no hay que olvidarlas,por que no seremos nosotros los que nos venguemos,será Dios quien tome venganza por nosotros.

  2. Ahora si es verdad que hace falta !!! pasta !!!! se nota y esto es solo el principio, lo subiran todo, como decia la ministra podemita, ahora van a empezar a !!!! trabajar !!!!! es decir, sacarte la pasta que ellos se han gastado haciendo el indio durante mas de un año, pero ellos siguen, si nosotros !!!! tragamos !!!!!

  3. Pues hablando de peajes, yo voy a comentar sobre el peaje del Huerna ( Asturias-Leon). Asturias-Leon, ida y vuelta 27,00 euros( empresa Aucalsa). Han prescindido de 7 trabajadores y en su lugar han puesto máquinas de segunda mano, traídas de Burgos, que no reconocen ni billetes ni monedas , viéndote obligado a pulsar el botón de ayuda para que un trabajador acuda raudo y veloz a sacarte del apuro . Es una vergüenza . Cuando llegue el verano se va armar una buena en las cabinas. Han puesto unas máquinas asquerosas y tercermundistas y han mandado a la calle a 7 personas. VERGÜENZA. 27 euros Oviedo-Leon

  4. Que malo era Franco y de “extrema derecha fascista”.

    Claro, los criminales ladrones traidores en el gobierno de izquierda a derecha de ahora le odian, normal, los tenía a raya el bueno y honesto y honrado Don Francisco franco, pues claro que le odiarán y mentirán sobre él….

  5. Hay que oponerse a todas estas maniobras para sacarnos la pasta. Esperemos que el pp se oponga. No está tan claro. Que asco de partitocracia.

  6. La sionista masónica mafia Soros le ha exigido a su títere Sánchez que les entregue veladamente nuestras autovías para así pagarle los intereses de la “deuda perpetua” por los préstamos usureros que le ha obligado a hacernos para pagarle las políticas globalistas. Mandan en nosotros sin que los votemos Esto ocurre en todos los países. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial de la Agenda 2030

Comments are closed.