Coherencia

Hoy el PSOE nos ha dado una lección de “coherencia” política en relación a los ataques que estamos sufriendo en las fronteras de Ceuta y Melilla; por un lado a las 11:57 horas se publicaba un tuit con declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, en las que este decía lo siguiente:

[BBVA publica más de 750 vacantes de empleo internacionales, la mayoría en EEUU y México]

“Nosotros tenemos con el Gobierno de Marruecos una relación en política migratoria absolutamente fructífera”.

Por otro lado, a las 12:10 horas la agencia de noticias Europa Press publicaba un tuit en el que se podía leer:

«El PSOE denuncia la “estrategia inhumana” de Marruecos: “Abre o cierra fronteras usando a quienes están desesperados por buscar oportunidades de vida”».

¿Con qué nos quedamos?, la relación entre el Gobierno de España y el Reino de Marruecos, ¿es fructífera en materia de política migratoria?, ¿o la estrategia que sigue Marruecos con este asunto de la política migratoria es inhumana?

Un ejemplo más de la “coherencia” política del PSOE. Queda claro como nos toman el pelo, tomándonos por tontos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esto se veía venir,y no solo ha sido impulsado por “La PSOE” sino también por el PP,dándo a los delincuentes magrebíes signos de debilidad. Los mantienen a todos en España,les regalan nacionalidad española no teniendo nada en común con nosotros,les proporcionan gratuitamente vehículos y dinero,les entregan nuestras aguas Canarias,etc,etc. El enemigo lo tenemos en España,y son los propios gobiernos de partidos politicos delincuentes como el PP Y “LA PSOE”

Comments are closed.