Llevamos ya muchos meses en los que estamos viendo actuaciones policiales escandalosas e injustas contra muchos ciudadanos en las que se nos muestran, además, claros abusos de autoridad.

Después de muchos años de haber mostrado siempre nuestro apoyo incondicional tanto a Policía como a la Guardia Civil, ahora hemos decidido darles la espalda. No que remos saber nada de ellos. No vamos a dar difusión a sus demandas salariales, ni a sus quejas laborales. El otro día en el que nos hicimos eco del menú que facilita el ministerio a los agentes destacados en Ceuta ha sido el último. Se acabó, ya hemos visto demasiado en estos últimos meses y nuestra paciencia se ha agotado con ellos.

Que no nos vengan ahora con que están cumpliendo órdenes. Su actuación en las manifestaciones convocadas alrededor de la embajada de Marruecos y su comportamiento con un veterano legionario cuyo delito era llevar una bandera nacional ya ha sido suficiente para nosotros.

Hay más descerebrados de lo que parece entre los agentes y parece que los sindicatos no ven problema alguno por lo que entendemos que, aunque no serán todos, estos descerebrados son mayoría. Mientras en la frontera con Marruecos son auténticas hermanitas de la Caridad, así se comportan con los españoles, con las personas a las que han jurado defender. Vergüenza debería darles esto, si les queda todavía algo de vergüenza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Los perros siempre han sido así, otra cosa es que la gente no lo vea. Eran asi con Franco y siguen actuando de la misma forma con Pedrito.

  2. Estos desgraciados, mal nacidos e hijos de una perra salvaje le debió tocar algo de lo que contenían las maletas de la Delcy Rodríguez y del idiota y subnormal de José Luis Ábalos, ya que si no no entiendo como se portan así con los españoles, estos sinvergüenzas analfabetos igual se creen que con ellos no va eso de la nueva normalidad y estos hijos de perra son prescindibles con la tecnología que tienen eses cabrones, la verdad es que yo apreciaba a la policía y a la guardia civil y ahora me dan asco, tampoco confío en los militares, yo creo que los españoles estamos solos en esta lucha y no creo en ninguna alianza que nos esté ayudando, ojalá fuese verdad.

  3. Cada vez que veo volar un helicóptero de la policía nacional en el aire le deseo una cosa que no se si se pueden imaginar pero no es bueno ya que ellos están llenos de veneno, policía nacional, local y guardia civil sinvergüenzas, enemigos del pueblo español.

  4. Creo que deben volver a estudiar la ley orgánica 2/86 de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado donde se encuentra su código deontológico y donde se especifican sus deberes y obligaciones, en la que se dice que no están obligados a cumplir órdenes que atenten contra el orden constitucional y sean claramente ilegales, en la que se deben a la ley y al ciudadano no a los poderes políticos.

Comments are closed.