Miren que el PSOE ha sido un partido históricamente criminal, traidor y miserable. Fíjense que hemos tenido como presidentes de ese partido a personajes cochambrosos como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, pero lo de Pedro Sánchez bate todos los récords de la indignidad, de la miseria moral y de la falta de escrúpulos.

Mentiroso, vanidoso, egoísta, traidor, falso, vividor, vago, fantasma… el tipo lo tiene todo y no encontramos ni una sola virtud en un personaje absolutamente prescindible y que va a dejar España en una situación similar a la que tenía nuestra nación en la posguerra. Y lo curioso del caso es que el tipo sigue como si nada, como si nunca hubiera roto un plato.

Pero por si esto fuera poco, por si no fuera suficiente lo que tenemos que aguantar debido a su evidente incapacidad, se dedica comprar, con nuestro dinero, televisiones y medios de comunicación para que callen y no informen acerca de sus muchas traiciones y mentiras. Y no solo eso, con ese dinero se dedica a comprar, también, alabanzas como si fuera una especie de rey desnudo que se dedica a intentar engañar a todos y a engañarse a sí mismo ocultando todas sus vergüenzas, aunque estas estén a la vista de todo el mundo.

Además no intenta solucionar los problemas reales de la gente, se dedica a inventarse problemas inexistentes a los que dedica todos sus esfuerzos y todo nuestro dinero, aunque después no haya para cosas mucho más importantes. Es Pedro Sánchez, es un tipejo que nos está llevando a todos al agujero, es, para nuestra desgracia, el presidente del gobierno mas ruin de la historia de España.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Que se METAN LA VACUNA, LOS TATUAJES BIOMETRICOS, LAS CAMARITAS, LOS PASAPORTES SANITARIOS, LOS GUSANOS, LOS NANO MIERDAS……,..,…. POR EL CUL.

  2. El terrorista Pedo Sánchez dice que va a sacar herramientas para luchar contra el terrorismo en las redes, Felón tienes que empezar por la radio y las televisión que son los que están sembrando el terror sobre todo a la gente mayor, esos son terroristas a tú servicio, que asco me das, tú que te acuestas con terroristas llamas terroristas a quienes dicen la verdad, cuanta maldad llevas dentro sinvergüenza, espero verte en el infierno.

  3. Pedro: la vacuna transgénica te la puedes meter por el culo tú y ese eugenista amigo tuyo que se dedica a comprar terreno agrícola mientras arruináis a la gente adrede con un cuento chino de una pandemia que nunca fue tal, los enfermos los habíais inyectado previamente por eso adivináis cuando va a morir la gente, no sois más que unos delincuentes genocidas, asesinos, asesinos, meter la agenda 2030 por el culo.

  4. Yo comparo a los políticos españoles como un montón de mierda que trabajan para otro montón de mierda de fuera del país.

  5. Es un monstruo, un gravísimo por lo dañino, enfermo mental, un psicopatológico, un psicópata, y aquí no pasa nada, no me lo puedo creer, así estará de podrido y criminal organizado todo el Gobierno, Estado y demás poderes, el futuro… chungo chungo si los que tienen que “hacer” para evitarlo y enderezarlo siguen en el “crimen” por estar de brazos cruzados y permitirlo, y quizás sea ya demasiado tarde, era para ayer.

Comments are closed.