Hemos de decir para quien no haya visto la entrevista que Julio García realizó en Canal5 TV a Fernando López-Mirones, que debería verla. Y es que, además de contarnos muchas cosas sobre el virus y sobre el relato que están inventando políticos y televisiones con la excusa del mismo, nos dejó a todos un buen sabor de boca y nos dio una buena y necesaria dosis de positivismo.

Y es que, aunque de esto se sepa muy poco porque es ocultado por los grandes medios de comunicación, son muchas las personas que están encabezando cientos de iniciativas legales y científicas con las que desmontar la mentira que se nos está vendiendo y, sobre todo, para perseguir a los responsables de todo lo que está pasando y de infundir miedo a todo el mundo.

Además es muy importante que aquellos que insultan llamándonos negacionistas a todos como única línea argumental, escuche lo que López-Mirones cuenta del virus y su opinión sobre él. Cada vez que vemos una entrevista de gente como López-Mirones, Martínez-Albarracín o Natalia Prego, por poner algunos ejemplos, entendemos mejor los motivos por los que los televisivos Carballo de turno no quieren mantener ningún tipo de debate con ellos y les tienen más miedo que a un nublado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que gran persona es este hombre. Lo que hace por lo demás no tiene precio. Soy un gran admirador de él. Es cierto cada debe aportar su granito de arena. Por lo menos en el entorno de uno mandar información y luchar por los tuyos. Sabes que la mayoría solo tiene valor para protestar por gilipolleces y sobre todo cuando puedes jorobar a alguien que te cae mal…Con esto están cagados y la verdad que la mayoría da bastante asco y pena, quitando a los pobres abuelos y los niños, el resto se merece que les humillen como lo están haciendo. Aún así unos pocos lucharemos por ellos porque somos intrínsecamente buenos y no tenemos miedo a nada ni a nadie. Aprovecharos ahora que luego os echareis flores de que habíais sido muy valientes…

Comments are closed.