Hoy el músico y compositor Nacho Cano, integrante del grupo Mecano, ha recibido la medalla de la Comunidad de Madrid, la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, coincidiendo con la festifidad de la región, por el 2 de mayo. Y en siu discurso, Nacho Cano ha dedicado unas emotivas y bonitas palabras a la presidenta de la Comunidad, la popular Isabel Díaz Ayuso, a la que ha dado las gracias.

[Frenar Ante Un Radar Ya No Va A Servir De Nada Para Librarnos De Una Multa]

Y le ha dado las gracias por mantener los teatros abiertos. Y le ha dado las gracias por permitir que muchas familias puedan seguir trabajando. Y le ha dado las gracias en nombre de muchos empleados y compañeros de profesión que gracias a las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid han podido seguir trabajando. Y le ha dado las gracias por el milagro de Madrid.

Unas bonitas palabras de Nacho Cano en las que él mismo se ha emocioado y con las que también ha emocionado a Isabel Díaz Ayuso y a muchos de los asistentes y telespectadores del acto.

Os dejamos con la intervención de Nacho Cano…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esta es otra falsaria de turno quedando bien,otra en el famoso forito de davos en Madrid,no se cuando diran que las muertes de este otoño invierno fueron provocadas por las vacunas de la gripe que contenian mercurio,aluminio,polisorbato 80 etc..etc..junto a las malas praxis de los sanitarios,pero esto esta todo oculto,es tabu,es fake,vaya panda de criminales que hay en España

  2. Hay que reconocer que Ayuso a sabido hacer la culebrilla a los poderes que gobiernan en la sombra y que han diseñado esta plandemia. Hay muchas formas de obedecer, ella eligió la incómoda, la de hacer la culebrilla.

    No sé si podría haber hecho más para dotar de más libertad a los madrileños o si podría haberse atrevido de alguna manera a desenmascarar todo este circo que montó la OMS y otros poderes supranacionales, junto con el Cabal. Lo que tengo claro es que ha sido la más díscola de todos los presidentes de las comunidades autónomas y eso ya ha sido mucho.

    Todo lo que no sea una victoria contundente del tándem Auso/Monasterio, me parecerá un pucherazo. Veremos, ya falta menos…

  3. El que vaya al teatro con una mascarilla mientras los actores no la llevan es que es tonto de capirote.

Comments are closed.