Era un secreto a voces pero una cosa es suponerlo y otra muy distinta es que haya alguien que se haga con la documentación que lo acredite y lo denuncie. Según ha revelado ‘Project Veritas’ a través de su canal de Telegram y su página web, Facebook ha creado un plan para fomentar la vacunación en todo el mundo y apartar y censurar a todo aquel que esté en contra o incluso a aquellos que denuncien haber sufrido algún tipo de efecto secundario.

La red social que dirige ese enfermo mental llamado Mark Zuckerberg tiene una estrategia clara en ese sentido y se ha puesto manos a la obra distribuyendo una documentación entre la dirección de la compañía para tratar el asunto tanto en Facebook como en Instagram y que de esta forma pueda llegar a parecer que todo el mundo está de acuerdo con la inoculación de este brebaje experimental.

Han sido dos los empleados de Facebook que se han puesto en contacto con ‘Project Veritas’ para denunciar este asunto tan sucio y criminal al estar completamente alarmados con lo que está haciendo la compañía y el problema que esto puede suponer para la salud de muchas personas. Uno de ellos ha llegado a decir que jugarse el empleo es el menor de los problemas.

Son varios los puntos destacados por ‘Project Veritas’ en esta declaración absolutamente escandalosa:

  • Los autores del plan se identifican como Joo Ho Yeo, Nick Gibian, Hendrick Townley, Amit Bahl y Matt Gilles.
  • El objetivo del plan “marco” es “identificar y clasificar las categorías” de contenido que “podrían desalentar la vacunación en determinados contextos”.
  • Facebook también ha establecido un sistema de puntuación llamado “Vacunación vacilante” para establecer umbrales numéricos para cierto contenido.
  • La empresa ha creadi niveles para describir el tono de ciertas publicaciones y algunas se han clasificado como “sensacionalistas / alarmistas” u “opciones críticas”. Las respuestas van desde la eliminación total hasta la degradación de comentarios.
  • Una parte del documento admite “degradar” los comentarios y reducir la tasa de me gusta mientras se realiza una prueba sobre el 1,5 por ciento de la audiencia de la empresa.
  • Publicaciones que discutían la dosis doble única de ciertas vacunas se describieron como “objetivo_alto” y describieron un “cambio de posición”.
  • Otro documento muestra el objetivo de Facebook de reducir la distribución de comentarios aparentemente escépticos sobre la vacunación contra el virus.
  • También detallan en cuántos idiomas podrán ejercer la censura.
  • Estos son los responsables de este proyecto de chalados llamado “vacunación vacilante”.

Después de leer cosas como estas, háganse una pregunta: ¿A qué viene esa obsesión de todos los grandes poderes por silenciar los problemas de la vacunación si estos medicamentos son tan sumamente maravillosos? ¿No les resulta todo esto demasiado sospechoso?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿El bigote del hombre que más lucho contra el globalismo en la cara de uno de los mayores globalistas, y que además es judío? Dejad de tomar el pelo a la inteligencia…

  2. Y no solo facebuque, ¿han intentado difundir siquiera un titular en LINKEDIN???????? Intentenlo, antes de que se den cuenta le dejan sin perfil esos hijos de puta. La censura es en todas las redes y en todas las plataformas. No solo en la de este subnormal

  3. Es lo que tienen la puta mierda de la red social de LOS ROCKEFELLER, estos HDLGP que van de iluminados dando lecciones a la humanidad de Lo que tiene que hacer o no. SE PUEDEN IR TODOS A TOMAR POR EL CULO PERO YA MISMO, PARA QUE ESPERAR HASTA EL 2030.

Comments are closed.