Uno de las circunstancias más “extrañas” con las que nos hemos encontrado con este asunto del virus es que ahora en China, país donde empezó todo, se vive con absoluta normalidad y es como si ese virus nunca lo hubieran sufrido. Pero es que hay algo más, además China es el único país del G20 cuya economía ha crecido el año pasado, ¿no les resulta todo esto tremendamente sospechoso?

El caso es que ellos fueron el origen del problema y ahora parece que para todos es la solución, no existiendo problema alguno allí. Por eso, gobernantes valientes como el brasileño Jair Bolsonaro habla claro, a pesar de que sus palabras puedan tener consecuencias en las relaciones de su país con el gigante Chino.

“Es un virus que nadie sabe si nació en un laboratorio o porque un ser humano se comió un animal que no debería haberse comido. Pero está ahí. Pero los militares lo conocen todo sobre guerras químicas, biológicas y radiológicas. ¿Será que nos estamos enfrentando a una nueva forma de guerra? Me pregunto. ¿Qué país ha crecido más en su PIB? No os lo voy a decir”.

No creemos que haga falta ningún croquis para entender estas acertadas palabras de Bolsonaro. no creemos que haya que recordar la pleitesía que se tiene en la OMS hacia China. No creemos que haya que recordarles a qué país ha beneficiado más todo lo que ha estado sucediendo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El virus es una quimera, que se lo han introducido a los televidentes hasta los dientes por medio de la televisión, y que nadie ha podido demostrar que existe, porque lo que tienen son unas secuencias hechas por ordenador y ya tienen también las del SARS-CoV 3,nos están tomando el pelo pero pocos son capaces de verlo, todo estaba programado para implementar la genocida Agenda 2030 que de mi parte le digo a los que llevan ese circulo en la solapa se la chaqueta se pueden meter la agenda por el culo .

  2. Es un virus como los miles que existen con una letalidad que no llega al 1% este cuento no se lo cree ni Bolsonaro. A ver si nos dejamos de payasadas y acabamos con esta farsa.

  3. Esto tiene el peligro de que lo aprovechen para meternos en una guerra, que detengan a los conspiradores, a los dueños del laboratorio implicado, que por lo visto no son chinos, y a los politicos y magnates implicados, a la gente que la dejen tranquila, que las guerras vienen bien para despistar y tapar muchas cosas-

    • Si realmente existe un virus ya la población esta inmunizada despues de tanto tiempo expuesta al patogeno y si es quimera solo se puede contraer inyectado y es muy debil en el ambiente.

  4. En EEUU,no cesan de decirlo a viva voz,’el virus’,nació en Wuhan-China,el virus es de China,del PCCh,ya de paso recordarles que hay dos laboratorios en Wuhan uno es de Soros y otro de Bill Gates,y quién dirigen la fabricación y expansión de las vacunas contra el virus de China?…quién será quienes seran?El virus del miedo,el virus socialcomunista.

Comments are closed.