Resulta que ser la mujer del presidente del gobierno te convierte en conocedora de todo y experta en nada y de eso va Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, quien ha dado una conferencia el pasado martes, ahí es nada, para, sin tener ni idea de restauración ni de alimentación, dar una serie de consejos a los restaurantes sobre el tipo de comida que deben servir, entre otras cosas.

En la conferencia relacionó la labor de la hostelería con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (enmarcados en la denominada ‘Agenda 2030’). En concreto, Gómez recomendó a los restaurantes una reconversión hacia la educación alimenticia: “Educo en comida sana a mis clientes a través de productos ecológicos de proximidad. Esta frase es completamente diferente a simplemente doy comidas”.

Gómez expresó su deseo de que las empresas busquen el incremento del estado del bienestar: “Hay que pensar nuevos modelos que permitan resetear el capitalismo, que es un modelo que va a cambiar, y en ese cambio las empresas son cada vez más conscientes de las necesidades de conectar con la sociedad, para ser más fuertes y atractivas, ejerciendo impacto social, ligado al negocio”.

Y siguió ahondando sobre la relación de los restaurantes con los Objetivos de Desarrollo Sostenible añadiendo que los restaurantes pueden “unirse a la transformación social en marcha”.

Y nosotros nos preguntamos: ¿quién ha dado vela a esta en este entierro? Es increíble de que forma se ha colocado la familia Sánchez Gómez y cómo se ha dado cancha a la mujer del presidente, solo por ser quien es. Casi es preferible que permanezca en esa vacaciones infinitas ganando un sueldo inmenso que no merece, que escucharla decir tanta tontería. Ya pueden imaginar ustedes lo “sesudas” que deben ser las conversaciones privadas de esta pareja en su casa, para enmarcar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. La Agenda criminal 2030 os la podéis meter por el culo tú y toda esa mierda comunista disfrazada de progresista o de mierda porque ya no se lo que significa esa asquerosa palabra ya que le he cogido asco.

  2. No se nos olvide que la derecha también participa del mismo negocio que la izquierda. Ayuso es pro vacunas y partidaria de prohibir viajar a los no vacunados. También es una sicaria del NOM y de la Agenda 2030. Nos quieren eliminar, pero de manera sostenible con este experimento genético

  3. Habla del gran reseteo “criminal globalista” por si no os disteis cuenta, y el plan es dar gusanos e insectos para “proteger” el mundo, y ese es el nuevo cambio de menú que anima “el criminal” begoño.

  4. Qué atrevida es la ignorancia. Decididamente en esta pareja se han juntado el hambre con las ganas de comer. Tienen una cara pétrea. Y una ambición ( y poca vergüenza) infinita.

  5. Una tipeja que no tiene ni puta idea de nada dando consejos a los restaurantes para “unirse a la transformación social en marcha”. Como se nota que la pedorra esta y el otro se lo llevan crudo todos los meses a cuenta de los impuestos de los ciudadanos. Vaya vendedores de humo que están hechos todos estos. No tienen ni zorra idea lo que es llevar un negocio adelante. Los demás comiendo gusanos y estos los 5J. Tienen más cara que espalda. SINVERGÜENZAS.

  6. NO ES CACHONDEO PERO DEBE DE SER UN GACHON O TIO,BEGOÑO CON SU NUEZ Y RABO CORRESPONDIENTE QUE CONOCERIA A SANCHEZ EN UNA SAUNA DE SU PADRE,
    COMO LOES LA MUJER DE BILL GATES Y LA DE MACRON CON NIÑOS QUE ADOPTARON,ASI ES QUIENES MANDAN SON SERES RETORCIDOS PERO ALGUN DIA LA VERDAD EMERGERA.

Comments are closed.