ocurre

Cristina Fallarás, la que se autoproclama como parte de la cultura, ha participado en un acto público de Unidas Podemos. Puño en alto y al grito de “sí se puede”, de una manera altiva, chulesca y agresiva, a protagonizado una intervención que, cuanto menos, podemos calificar de extraña.

[Consulta las ofertas de trabajo de Carrefour en España]

Pero como no damos con la tecla y tampoco queremos ser mal pensados, os preguntamos qué le ocurre a Cristina Fallarás y por qué actúa de esta manera en el mitin de Unidas Podemos.

Esperamos que nos iluminéis, os dejamos con el vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estais tontos o que?, que pregunta????, pue porque se ha vacunado!

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/se-confirma-que-la-vacuna-covid-19-de-pfizer-causa-dano-cerebral-y-enfermedad-neurodegenerativa.html
    Un nuevo informe ha revelado que la Inyección de Coronavirus Wuhan (Covid-19) de Pfizer y BioNTech provoca trastornos neurológicos a largo plazo como el Alzheimer y la enfermedad de Lou Gehrig.

    Publicado en la revista Microbiology & Infectious Diseases, el artículo revela que la vacuna de Pfizer tiene el potencial de inducir enfermedades basadas en priones, que según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) son enfermedades neurodegenerativas que dañan el cerebro………………………………………..

  2. Parece que no se ha duchado, habla como si hubiera ingerido una botella de cazalla de un trago, y habla de cultura, lo que es muy divertido en una persona completamente analfabeta.

  3. En muchos países de Europa están prohibidos los símbolos del nacismo y los del comunismo y también sus manifestaciones,como por ejemplo ‘el puño en alto’,aunque esta ley es muy compleja pues se permite usar la cruz gamada o la hoz y el martillo exclusivamente para criticar estos regímenes genocidas,es llamativo que en España no hayan leyes relativas,o que se permitan este tipo de manifestaciones públicas,que son una apología a regímenes que han causado la muerte a millones de personas en distintas guerras,especialmente en las mundiales.Entonces que tipo de ley de memoria histórica se inventó Zapatero?,y por qué no se aplica,denunciando a este tipo de personajes y se les hace pagar al menos algún tipo de remuneración económica en forma de castigo?.Por qué estamos en España?,por qué somos un país atrasado?,por qué no tenemos una Constitución como Dios manda,sino una República bananera?.Mostramos nuestra repulsa ante estos actos,hirientes,ofensivos e irrespetuosos por no decir directamente delictivos.

Comments are closed.