Son muchas las personas que deberían ser sentadas delante de un tribunal en un futuro por las tremendas irresponsabilidades que han cometido con todo este asunto del virus y, sobre todo, por su pleitesía a la industria farmacéutica alentando a la gente a consumir esos productos que están en plena fase de experimentación a los que se le llaman vacunas.

Y una de las que, en ese sentido, parece estar más al negocio que al bien común contándose sus apariciones públicas por contradicciones gravísimas es la viróloga del CSIF, Margarita del Val, otra de las televisivas pro-vacunas que dice una cosa y la contraria en una misma frase y se queda tan ancha.

El pasado fin de semana intervenía en el programa La Sexta Noche para tratar el asunto del fin del estado de alarma y la intención que tienen las comunidades autónomas de saltarse la ley a la torera para ir por libre  con restricciones de una forma ilegal e inconstitucional.

Pero atentos a lo que dice del Val con todo este asunto porque es evidente que la tipa es la contradicción con patas y todo ello con la insana intención de no hablar mal de las vacunas para que la gente se pinche irresponsablemente:: “”Yo quiero recordar que con las vacunas que tenemos ahora disponibles en Europa, los cuatro modelos, realmente la protección frente a la infección es muy baja. Es decir, la protección que nos dan frente a la enfermedad es muy buena, tenemos unas vacunas de lujo, pero no protegen frente a la infección porque las personas se infectan. ¿Cuántos se infectan y cómo de contagioso son? Para mí todavía no está claramente, no ha habido ningún estudio diseñado claramente para detectarlo. Se han producido grandes contagios en entornos totalmente vacunados, como residencias de ancianos. Está claro que ahí hay contagios”.

Es decir, las vacunas son de lujo pero no sirven para lo que tiene que servir una vacuna, que es para inmunizar. Y son de lujo, a pesar de que “la protección frente a la infección es muy baja”. Pero vamos, que son buenísimas porque “la protección que nos dan frente a la enfermedad es muy buena”, aunque (y lo dice en la misma frase) “no protegen frente a la infección porque las personas se infectan”.

No permitan que esta banda les siga tomando el pelo. Pero, ¿no se dan cuenta de lo caraduras que son? ¿Han visto lo que dice esta tipa sin despeinarse, cómo se contradice continuamente? Son unos miserables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Otra que tendrá que sentarse en un tribunal por su irresponsabilidad, por tener conflictos de intereses como tantos.

    Ahora que va saliendo todo a la luz como sospechábamos el virus no es respiratorio, si no vascular, esta maltusiana por no llamarla de otra manera se inventa que los vacunados están contagiados, esta teoría del contagio se cae por los suelos, es una intoxicación por las mismas vacunas, no hay variantes nuevos, son las mal llamadas vacunas la que están generando esa toxicidad por eso da positivo en un test que no sirve para nada.

    Un abrazo.

  2. Asesinos, genocidas,meteros la agenda 2030 por el culo, los únicos que sobrais son los sanitarios como esta zorra y los políticos, a ver cuando un inventan un virus que se los lleve a todos.

  3. VOX otra basura que ha engañado a la gente incluso a mi,pero me he dado cuenta de que todos trabajan para el mismo mierda aunque no lleven la chapita y en sus filas cuentan con el doctor muerte.

  4. Tenemos unas vacunas que son puro lujo, redonditas y brillantes, chorrean encanto por los cuatro costados, son una delicia, vamos… Para chuparse los dedos, y además vienen en cajitas de colores tope güay y molonas de la hostia… La repolla…

  5. Cada variante que se inventan corresponde a un tipo diferente de vacuna:
    – Variante británica, la/las vacunas que vienen de allí, Ptizer y BioNThech
    -Variante Brasileña son las vacunas chinas Sinovac y Sinofarma
    -Variante Sur-Africana, a saber…,les utilizan como conejillos de pruebas, pero creo que en Surafrica han sido la AstraZeneca y la Janssen o Jhonson and Jhonson, también la Sputnik Rusa se ha puesto en ese continente.
    -Variante India es su propia versión de la AstraZeneca (a lo mejor los de Astra Zeneca han decidido “vengarse”) también han vacunado con su propia variante copia de Oxford
    ……..
    ¿Cuantas variantes habrá más?
    Respuesta: Tantas como vacunas diferentes de diferentes “Laboratorios” a cuál más asesino.
    Aunque toda esta caca nos lleva a pensar con casi plena seguridad que LOS VACUNADOS CONTAGIAN y pueden ser sintomáticos o asintomáticos, eso sí, ahora sabemos seguro que tienen el bicho porque se lo han inyectado y no con un test PCR.

  6. Olvidé decir que otra consecuencia de mi “intuición” sería que a los VACUNADOS INFECTADOS CONTAGIADORES les dan un Pasaporte Verde para que sigan contagiando a otros, a todos los que puedan…A los sanos…no, que son “malos” para ellos, sus planes y sus negocios.

  7. Miren en youtube por ejemplo los videos de Klaus Schwab, Foro Economico Mundial (Davos), no solo los de ahora, los de hace años, se tarda un rato en verlos solo, es una pequeña elite que se ha autoelegido para gobernar el mundo (y por encima de estos a lo mejor hay otras cabezas no visibles), son los de la cuarta revolucion industrila-sostenibilidad-Agenda 2030-cambio climatico-ideologia de genero………etc etc etc (es un paquete completo), la desaparicion de las naciones, la eugenesia mundial, para que queden quien ellos digan que tienen que sobrevivir, y la plandemia-pandemia o lo que sea les viene muy bien para sus agendas, el Klaus Scwhab este siempre hace una declaracion en la que se le escapa que esta crisis es una oportunidad para seguir en sus diseños de el mundo PERO POR NUESTRO BIEN ehhhhhhh………., ahora nos van a meter los pasaportes sanitarios, que lo tienen planeado desde hace años, todos los planes y agendas de estas instituciones suparnacionales son publicos, la vacunacion, solo hay que visitar las paginas de al UE, FMI,Banco Mundial, ONU etc etc etc , pues si vamos a ser felices sin nada como dicen y ultra vigilados (biometria, nanotecnologia etc etc etc) que den ejemplo ellos, y sean los primeros que se vean desposeidos de sus propiedades, la que fue responsable de la oficina del cambio climatico de la ONU, una millonaria costarricense Cristina Figueras, fanatica de la ideologia de genero, el feminismo…….., dijo que el modelo que nos quieren implementar es el chino, que es mejor que el constitucional, esta es la que dijo que lo de comer carne, que no, que eso esta mal, que tenemos que comer otras cosas para salvar la tierra, os acordais de la ocurrencia de Podemos (los lunes sin carne), y en concreto tambien dijo que incluido el jamon iberico, QUE SE LO DIGAN A SANCHEZ, ya se encarga Bill Gates (muy amigo del Klaus Schwab) de que comeremos toda sus porquerias transgenicas y sinteticas, hay algun video de Sanchez con la chapita esa de la Agenda 2030 de su intervencion en Davos, este es un trailer de la cosa esta del Davos https://www.youtube.com/watch?v=sJCgCKORBv4 , todo los cuentos que nos cuentan no son mas que para que una elite nos tenga siempre sometidos, es muy curioso como los que tienen la pasta, le quieren meter el comunismo y el socialismo a los que no la tenemos, mientras ellos permaneceran en la cuspide teniendo todo.

  8. Klaus Scwhab y estas gentes siempre hacen declaraciones en las que ven cada crisis como una oportunidad, que cosas…..

  9. Vamos a morit todos, por la vacuna los patriotas y los social comunistas fusilados y los pocos que queden de viejos, pero todos moriremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here