Menuda gentuza. Son gentuza enferma y chalada que, además, parecen máquinas hablando con la gente. Escuchen estas llamadas de una rastreadora de COVID que llama a una madre cuyos hijos están resfriados, dicho por la propia pediatra. Escuchen con qué voz de autosuficiencia, con qué aires de superioridad, con qué asquerosa displicencia llama esta máquina con patas a la madre de esos niños.

Tal y como dice la propia madre, dan asco. Son gentuza, son unos auténticos chalados y lo peor de lo peor. Hay que dar difusión a estas grabaciones para dejar a toda esta banda de enfermos mentales en videncia. Estas conversaciones tienen que recorrer todas las redes sociales para que todos nos demos cuenta de la clase de tarados mentales con los que estamos tratando.

Estamos deseando ver desfilar a toda esta mugre delante de un juez. Estamos deseando poner caras a toda esta bazofia de gente que trata a una madre como si ella no tuviera nada que ver en la salud y en la educación de sus hijos. Y vamos a recordar esas caras para no olvidarnos de ellos cuando estén entre rejas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Tienen un caminito marcado y los hijos de puta esos no se salen “tienen sintomas compatibles con covid y tienen sintomas compatibles con covid”, como si estuvieras hablando con un ordenador.
    Ojala se vean ante un juez mas temprano que tarde y lo paguen bien pagado, a ser posible con carcel y con no poder ejercer su profesion nunca mas.

  2. El asunto se está poniendo muy feo. En Asturias van a poner a los militares de Cabo Noval a buscar a todos los que , o bien se han negado a poner la “vacuna o bien no estan “localizables”. Los militares!!!!! Esto es muy grave. No puedo insertar la noticia pero aparece en La Nueva España. Yo tengo 12 llamadas. Me siento acosado.

  3. https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/05/25/socialismo-2050-idea-de-ivan-redondo-pedro-sanchez-dejara-antes-de-irse-un-algoritmo-en-la-bolsa-de-empleo-actualizacion-del-proyecto-fair-a-proyecto-shaping-fair-cities-para-seleccionar-unicame/

    “Socialismo 2050 idea de Iván Redondo. Pedro Sánchez dejará antes de irse un algoritmo en la bolsa de empleo -actualización del PROYECTO FAIR a PROYECTO SHAPING FAIR CITIES-, para seleccionar únicamente perfiles de ideológicos, mujeres, lgtb, e inmigrantes. FAIR está basado en el tandem de la Cumbre del Clima, sociedad y medioambiente”.
    25 de mayo de 2021

    C MINDS en FACEBOOK

    Empresas de contratación y recursos humanos, ya están llevando selecciones por los perfiles ideológicos de empleados bien lejanos al trabajo en sí y apuestan por la ideología. Pedro Sánchez lo que ha hecho es aumentar los perfiles de criterios globalistas en los algoritmos. Se atreven a una agenda 2050 dentro de treinta años porque cualquier partido que quiera entrar en el poder tendrá que aceptar la agenda globalista. Ya vimos al rey de España esta semana pasada comprometerse públicamente en la ONU con la agenda 2030 que el Psoe hace propia y amplía a 2050.

    Desde 2017. Justamente lo que hace el algoritmo es una nueva discriminación con nuevos parámetros de selección.

    fuente: portalparados.es/actualidad
    EL PROYECTO SHAPING FAIR CITIES PROMOCIONA LOS ODS ENTRE DISTINTOS COLECTIVOS DE LA CIUDAD:

    “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del ayuntamiento del PP de Alicante (para que veamos que es una agenda globalista fuera de partidos), propone: La propuesta, denominada “Mujeres, Fuerza y Cambio”, estuvo expuesta en el hall de los centros Playa de San Juan y Mare Nostrum, así como se celebraron 14 talleres participativos que tenían como objetivo establecer un espacio de información, debate y discusión sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente sobre diversidad, prejuicios y discriminación con respecto al género.

    Según ha explicado la concejala de Inmigración, Cooperación y Voluntariado, María Conejero, “las tres entidades han realizado un excelente trabajo para dar a conocer los ODS entre distintos grupos de interés, como son los escolares, los jóvenes o la población inmigrante”.

    Octubre 21, 2019:
    “BID lanza iniciativa fAIr LAC para promover el uso ético de la inteligencia artificial.
    LA INICIATIVA ESTÁ CONFORMADA POR EXPERTOS DEL BID, C MINDS, FACEBOOK, GOOGLE, IDRC, MICROSOFT, TELEFÓNICA, AGESIC, NTT DATA / EVERIS Y EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY.
    El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y BID Lab , junto con varios socios líderes a nivel global lanza fAIr LAC, un proyecto pionero que une a gobiernos, universidades y sector privado para promover un uso ético de la inteligencia artificial”.

    elpais.es : “El proyecto que une a gobiernos y empresas para conseguir una IA más ética.
    El gerente del sector social del Banco Interamericano de Desarrollo, Marcelo Cabrol, habla de fAIr LAC, un proyecto pionero en el que gobiernos y empresas trabajarán en la aplicación de la IA al bienestar de la sociedad”.

    “ESKARIAM lanza su ‘Proyecto Fair’, una firme actitud sostenible y solidaria con la sociedad y el medioambiente. En este primer trimestre de 2021 han desarrollado el ‘Proyecto Fair’ con el objetivo de contribuir a la sociedad y al medioambiente”.

    vozpopuli.com: “El Gobierno propone crear un ‘Infojobs’ que seleccionará las personas con Inteligencia Artificial”.

    “Esta plataforma se apoyará en el uso de Inteligencia Artificial, algoritmos de perfilado y datos masivos para mejorar la eficiencia de los emparejamientos laborales y aumentar la competencia y la productividad de la economía”.

    El algoritmo, tanto para el empleo público como privado llevará perfiles por titulación universitaria, formación profesional, masters, y experiencia. Lo que no dice es que lleva asociado el funcionamiento en redes sociales, ideología política, y por supuesto másters y doctorados falsos como los suyos.

    El algoritmo es el mismo que el utilizado para las elecciones generales y autonómicas fraudulentas. Conforma un conjunto de retenciones de bolsas de solicitudes picados por perfiles ideológicos frente a los que sí encajen.

    Teniendo en cuenta que la gran mayoría de empleos y empresas han cerrado, han logrado con el confinamiento un barrido del empleo que les permitirá un filtrado de todas las renovaciones de personal en la empresa pública y privada.

  4. La covidiana tiene síntomas de criminal, hay que encerrarla o un arresto hasta que se le pase por el bien de los demás y no lo contagie.

    Excelente esta chica y madre.

  5. Estos rastreadores, rastreadoras o hijos de perra tienen que acabar en donde se merecen, aquí ya no es España, es una provincia de la China comunista, yo espero que tarde o temprano se tengan que meter el rastreador por el culo.

  6. La dictadura sanitaria implantada por la OMS y por los comunistas sigue su curso, ya nos lo han arrebatado todo pero aún no le es suficiente, tienen mucha prisa por deshacerse de los ancianos y por tener a niños y jóvenes totalmente controlados y castrados , este es el mundo en que nos han metido cuatro hijos de perra con la colaboración de los políticos del país, nos querían pinchar a todos y tenían que hacer algo para que la gente aceptara el veneno e idearon la pandemia, todo estaba previsto y estudiado.

Comments are closed.