ejército

Leemos en el diario ‘El Comercio’, del Principado de Asturias, una noticia que no ha llamado mucho la atención y que titulan diciendo que “El Principado hará una «repesca» de quienes se hayan negado a vacunarse”, y para esta repesca cuentan con el ejército.

[POR QUÉ Tener La ITV Caducada Afecta La Cobertura Del Seguro]

Según desarrolla la noticia, que puedes leer en este enlace, «se volverá a llamar a los que rechacen la inmunización cuando se complete su grupo etario, contando para ello con apoyo de personal militar».

Es decir, a aquella persona que, por los motivos que sea, haya decidido no vacunarse la va a llamar personal militar para convencerla. Esperamos que a las personas a las que llamen no les digan algo así como “buenos días, le habla el capitán González, le ordeno que se ponga la vacuna”, porque a más de uno le dan un susto. Eso sí, al menos serán llamadas telefónicas y no visitas a los domicilios.

Así que ya sabéis, si vivís en el Principado de Asturias y no os habéis querido vacunar os van a llamar desde el ejército para convenceros. Y algún militar pensará, para esto tanto años de maniobras…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pues nada que empiecen a llamar, al que llame lo voy a llamar traidor.
    ¿Vd porque no quiere vacunarse? y vd porque no juega a la ruleta rusa y se vuela la tapa de los sesos o se hace el hara-kiri por no tener honor.
    Pregunta capciosa misma respuesta.

  2. Para lo que esta quedando el ejercito,increible,para chuminadas,esperemos no nos metamos en una guerra porqie con este ejercito estamos listos.

  3. Cada día son mas patéticos si cabe. Lo próximo no se que será, pero que dan ganas de tirarlos a todos por el desagüe y que se los coman las ratas.

    • Ojalá se los comoeran, pero seguro que nos los devolvian y con un cabreo de 3 pares….

  4. Esto es demencial. Es para decirle al militar en cuestión que nos llame que se apunte a una manifestación en co te a de estos políticos de mierda. ¿Se creen que así nos van a acojonar? Los mando a deberían negarse a prestar a sus subordinados para esta memez.

  5. Hola que tal?Le llamamos del acuartelamiento de Cabo Noval. Estamos inmersos en el cumplimiento de la misión ” Repesca “. Usted no se ha vacunado y por ello representa usted un peligro tanto para la seguridad nacional como para la salud pública. Debe usted vacunarse, de lo contrario, no obtendrá el pasaporte verde Covid que le permitirá a usted circular libremente entre Oviedo-Gijon y Avilés. Respuesta, la misma que para los de Orange, Vodafone, Yoigo y demás desgraciados: “váyase usted a la mierda. Corto y fuera”

  6. En vez de defender nuestras fronteras para que no nos invadan los moros, los ponen de telefolistos

Comments are closed.