Empiezan los problemas, señores, y ya se sabe que cuando empiezan los problemas y estos se plantan en la cara de los brazos ejecutores de esos problemas, una mayoría de ellos se lavan las manos y no quieren saber absolutamente nada del asunto.

Aquí tenemos un ejemplo, un enfermero se encuentra con que una de las personas a las que ha inoculado al cabo de unos días. La mujer acude a él para pedirle explicaciones porque sufre lo que hemos visto últimamente en muchos vídeos: se le pegan objetos metálicos.

Podrán ver después la reacción del enfermero quien, directamente, no quiere saber nada sobre el asunto y dice no tener responsabilidad alguna puesto que la señora se ha vacunado “voluntariamente”. Esto es lo que está empezando a suceder y lo que sucederá en las próximas fechas cuando estos u otro tipo de efectos secundarios sean detectados por los inoculados.

Con esta desvergüenza les tratan los que son cómplices de lo que está sucediendo por inocular a la gente un producto del que dicen no saber absolutamente nada. Atentos a lo que va a ir sucediendo en las próximas semanas. ¿Se comprarían una batidora para su casa cuyo fabricante no le diera garantías? ¿Por qué se vacunan?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

    • Pues deberían, porque han sido engañados x los criminales que nos gobiernan y acojonados por los medios de comunicación. No sé qué te hace tanta gracia.

  1. Pues que hubiera tenido más personalidad, algunos tenemos muy claro que ese potingue se lo pongan los demás. Mundo aborregado y lleno de acojonados.

  2. Es como en los campos de exterminio nacís,pero televisado.El magnetismo es consecuencia de combinar la vacuna de moderna con la de pfizer,hace falta estar muy zumbado o muy engañado para dejarse inyectar,se trata de una proteína magnetizable,imanigense si les diese por jugar con las potencias de las antenas de móvil,las muertes podrían ser masivas.
    Aquí la prensa y los políticos,están desarrollando la ‘tecnica de distraccion’,para que la gente no se den cuenta de lo que está ocurriendo en realidad,o desconozcan noticias tan importantísimas como la evidencia del fraude electoral en EEUU,que puede condenar a líderes a pena capital y hacer que se disuelva el partido demócrata,recordemos que el Gobierno de Sanchez-Iglesias,también ha estado implicado en el fraude electoral de EEUU.Por eso los medios de comunicación se hacen los suecos,siguen con su terrorismo mediatico,y los políticos se ocupan de asuntos triviales,pero deberían estar todos muy preocupados…

  3. A mi me hace gracia eso de usted decidió ponérsela, cuando a ellas precisamente casi que les obligan. Nos meten mierdas con los pasaportes covid, nos meten mierdas en el trabajo para que nos la pongamos, nos tratan de apestosos si no nos la ponemos y cuando les pedimos una explicación sería a este hecho se niegan a dárnosla. Pues nos hemos metido estas vacunas por todo este pitote.
    Si son metales pesados o que se yo deberían explicarlo, tanto como si da cáncer o es esto realmente el causante de las trombosis.

  4. No si al final será verdad lo de los imanes.
    Y qué quieren?¿ envenenarnos con metales, tumores?¿
    Yo es que lo del 5g del Miguel Bosé no me lo creo, pero me puedo llegar a creer que estas vacunas sacadas hace 2 días tengan una cantidad de metales importante, la suficiente como para que ocurra semejante hecho.
    Pero deberían dar una explicación los laboratorios no el gobierno que está claro que no tiene ni pta idea.

  5. Es para acojonarse con lo que algunos dicen aquí sin tener idea de la historia, bueno vamos por partes, en primer lugar alguien le dijo a la señora que la vacuna fuese voluntaria? Porque se la puso? no vale decir por las mentiras de los medios de intoxicación que todos hemos contado con las mismas oportunidades y con las mismas armas, como dijo el juez de marbella al cónyuge de la profesora que murió por astrazeneca, que NADIE LE HABÍA OBLIGADO A PONÉRSELA, que reclamas ahora tu propia desinformación dando por bueno eso que los medios comprados por los gobiernes ademas del resto de instituciones pagadas también TRAGANDO con todo, no ahora que no vengan diciendo que no se les advirtió que la FDA lo publico el 22/10/2020 en su sistema de fármaco vigilancia, pagina 16. https://www.fda.gov/media/143557/download

    Si uno no investiga o se informa por si mismo que espera que otros pagados por los que quieren destruirte lo hagan? pero como PSICÓPATAS QUE DICEN QUE HAY QUE REDUCIR LA POBLACIÓN DEL MUNDO TE VIENEN A SALVAR DE UNA PANDEMIA CON UNA VACUNA? POR FAVOR SEÑORES SEAMOS SERIOS….. NO SE PIDAN PERAS A LOS OLMOS…. La gente ya esta mas que avisada el que quiera ir al infierno que lo haga pero al menos que sepa que consecuencias va a tener…

  6. A mi me da la sensación de que esto es el principio del fin de la justicia en España y hasta del mundo entero, porque los tribunales se van ha ver desbordados por una cantidad de denuncias por esto, que no darán a basto.

Comments are closed.