Señores, nos acabamos de enterar de una cosa que desconocíamos: todos los impuestos con los que se han pagado la construcción de autovías y carreteras, todos los impuestos con los que se debería haber pagado el mantenimiento de las mismas y todos los impuestos con los que se mantiene el estado no sirven para nada porque, para Pere Navarro, Director General de la DGT, el dinero con el que se mantiene el estado debe llover del cielo y no del bolsillo de todos los españoles.

Eso es lo que se deduce de lo que ha dicho para justificar la intención del gobierno de poner peajes en autovías y autopistas ya que nos dice que ahora lo “está pagando el presupuesto del estado”. ¿Y quién paga el presupuesto del estad, gañán? ¿De dónde sale el dinero de los presupuestos del estado más que de nuestros bolsillos?

Tenemos una banda de caraduras y de saqueadores en el gobierno que parecen no estar contentos con saquearnos de una forma incluso criminal ya que encima nos toman por imbéciles. Este Pere Navarro debe formar parte de la banda de Carmen Calvo, esa que decía que el dinero público no es de nadie, ya que, por su forma de hablar, parece como si el estado fuera un ente gaseoso que fuera autosuficiente y que regalara las cosas a los ciudadanos cuando la mayoría de las partidas las pagamos por duplicado.

¿Dónde va el dinero del impuesto de circulación? ¿Dónde va el dinero que se recauda con los impuestos con los que se marcan las gasolinas? ¿Dónde va el dinero que se recauda con la compra de vehículos, con los seguros obligatorios, con las ITV? ¿Dónde, “enterao”? No solo nos saquean, después tienen la indecencia de tomarnos el pelo y por imbéciles.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Ahora van a empezar a salir los gastos innecesarios,diputaciones,sucesiones,chiringuitos,viajes del falcon y elicopteros a la Mareta,fiestas del presimiente y sus amiguetes etc.etc.etc..dios quiera que la UE no nos de el dinero sino es la perdicion total

  2. No solo son analfabetos, son gentuza malnacida y perversa. Hay que mandarlos a la p… mierda cuanto antes o acaban con todo.

  3. LO QUE QUIEREN ES QUE LA GENTE DEJE DE TENER COCHES SEÑORES LO DEL ELECTRICO ERA UNA CORTINA DE HUMO QUIEREN ELIMINAR TODO Y QUE LOS CAMIONEROS SE ARRUINEN ESO QUIEREN QUE LA GENTE DEPENDA DEL ESTADO AL 100% Y DESPUES NI DINERO TENDRAN PARA DAR A ESA GENTE UN TROZO DE PAN

  4. ESPAÑA VA HACIA UN CONFLICTO CIVIL DE ORDAGO YA LO VEREIS SI NO A OTRA GUERRA CIVIL !

  5. Me gustaría saber i los partidos de la derecha también esta de acuerdo con este impuesto.

  6. La manera más fácil de gobernar es no hacer nada y exprimir al contribuyen. Las políticas de izquierda siempre utilizan esta táctica porque prefieren tener subsidiados adormecidos que trabajadores pensantes.

  7. Este Pere Navarro, además de intentar tomarnos el pelo y justificar un nuevo saqueo, es una muestra más de la indigencia intelectual en la que se mueven el atajo de ineptos sin escrúpulos que sistemáticamente nos desgobierna desde hace tiempo en nuestra querida España.

Comments are closed.