Si esta misma mañana publicábamos que, tras el inicio del proceso de vacunación en menores, se habían producido 18 casos de inflamaciones cardiacas en adolescentes en el estado de Connecticut tras ser vacunados, que han necesitado hospitalización y que uno de ellos permanece todavía ingresado, ya han ido apareciendo más casos en otros estados del país sumando un total de, al menos, 57.

Según informa The Epoch Times, Rhode Island, Utah y Wyoming han resgistado un caso cada uno, mientras que Illinois y Arizona han visto dos cada uno. Idaho ha registrado 3 casos y el estado de Texas al menos 10. Por otro lado también está Washington donde se han registrado más de una docena, siempre según informes de las propias autoridades sanitarias.

Según se añade en la misma información el número de casos podría ser mayor ya que en el  Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) se han registrado otros ciento cincuenta y cinco casos de efectos adversos. Y aunque oficialmente se dice que en ninguno de los casos ha habido muertes, el VAERS de Texas ha registrado una muerte por microcarditis.

Una cosita para aquellos que defienden las vacunas diciendo que son mayores los beneficios que los riesgos, ¿qué necesidad tienen los niños de pasar por una microcarditis provocada por la vacunación si a ellos apenas les afecta el virus?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero bueno, ¿es que nadie denuncia esto? ¿Es que la gente es idiota? Decimos de los españoles, pero por lo visto por ahí afuera son más burros que nosotros.

  2. Que desgracia, gente que pasaría el “covid” sin inmutarse o sin síntomas, porque si se vacunan lo cogen igual y lo siguen contagiando a los demás IGUAL, ¿pero no se dan cuenta de la estupidez, del timo, de la estafa, del crimen?, gente que no necesita ni oler una vacuna, como la inmensa mayoría de personas.

    No, por Dios, paren esto.

  3. ESTO ES UN GENOCIDIO. NO SE VACUNUNEN JAMÁS. ¿LA FABRICA DE PFIZER EN POORS (BELGICA) PORQUE NO HA SIDO ARRASADA?

Comments are closed.