El pasado mes de febrero estuvimos publicando una serie de artículos en el que nos hacíamos eco de lo que le había sucedido a una mujer en una localidad de Toledo. Estando en una casa familiar, la de su madre, habían acudido varios miembros de la Guardia Civil a detenerla y ella había ido publicando en su canal de Telegram todo lo que estaba sucediendo con esa detención.

Al parecer y siempre según relataba Sonia en su canal, la Guardia civil había procedido a esa detención sin una orden judicial en regla puesto que, por lo que parece, ni siquiera iba firmada, pero tampoco se la quisieron mostrar en el momento de la detención, a pesar de la insistencia de Sonia.

¿Qué está pasando aquí? Se desconoce el paradero de una mujer que ha sido detenida de una forma muy extraña por la Guardia Civil y se está haciendo un llamamiento en las redes para localizarla

En esos días estuvimos llamando a varios hospitales de Toledo para tratar de dar con el paradero de Sonia y aunque desde el Hospital Provincial se nos dijo que estaba allí, se negaron a darnos información alguna sobre el asunto.

Esta mañana, después de 3 meses sin saber nada de ella, Sonia ha reaparecido en un vídeo publicado en Twitch contando todo lo que había sucedido y diciendo el lugar en el que se encuentra encerrada contra su voluntad, el Hospital José Germain de Leganés. Ha contado, además, que también se le están administrando medicamentos vía venosa sin su consentimiento.


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Si la detención es ilegal, TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DENUNCIARLA.
    Así de claro.

    • Ya,ya. Pero , sin derecho, se la llevaron. Sin derecho, la han ingresado. Y con todos sus derechos, está encerrada en contra de su voluntad. Aun no sabes que vives en Corea del Norte??? Derecho….. Que risa!!

      • En legitima defensa cuando la pincharon podria haberse defendido tu no sabes si te pinchan un veneno estas legitimado incluso a matar las cosas como son.

  2. Es repulsivo, no puede ser, que fuerte, que increíble, triste.

    Luego los enfermos mentales psicópatas peligrosísimos y extremadamente dañinos como los mena, satánchez, psicópabla, el juez de Talavera y etc. etc. etc. en la calle y en cargos de alta responsabilidad y poder. Si el demonio no está al mando….

Comments are closed.