Es increíble que con una situación tan sumamente grave como la que se está viviendo en Ceuta, Pedro Sánchez ande a por uvas, soltando tonterías como si lo que ocurriera fuera lo más normal del mundo y encima aproveche ese mensaje para colar su lenguaje inclusivo con el que agradar a sus jefes.

No hemos visto en la vida un presidente tan vividor, tan vago, tan irresponsable, tan incapaz y tan miserable como este. Y teniendo en cuenta que España ha sufrido a un Zapatero como presidente del gobierno (en minúsculas), la cosa es preocupante de verdad porque este solo está a lo que está: a montarse en el Falcon, a irse de vacaciones gratis total y a fantasmear por cualquier lugar del mundo cada vez que tiene ocasión, como gran vanidoso que es.

Y ahora coge, con lo que está sucediendo en Melilla y lanza un mensaje por Twitter a las 09:30 de la mañana como si aquí no pasara nada. Este no se levanta temprano ni aunque se hunda el mundo a su alrededor, mientras muchos llevamos parte de la noche pendientes de Ceuta.

Sigamos tan tranquilos con un demente cono este en el gobierno que ya veremos cómo nos luce el pelo de aquí a pocos meses.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Que pactar ni mierd4 con las desautoridades de moroco, por la frontera de vuelta en cubiertas de barcos o camiones y si no al país vecino africano más “cerca” de moroco que haya acuerdo, vaya tonterías con los criminales del gobierno Español traidor felón miserablemente.

    Franco tenía una vallita de 20cm, y no se la saltaba nadie…

    “¿Porqueé seraaá?”
    La Bombi

  2. Es lo que tiene consentir que un gilipollas esté al frente del gobierno, que todo lo que se desprende de él sean gilipolleces… Llevan años invadiendo nuestras tierras, con excusas humanitarias y chorradas… La política de Marruecos es siempre la misma: expandirse, expandirse, expandirse y ya está… Nos echarán de nuestras casas si los dejamos y esto no tendrá fin hasta que se lo pongamos nosotros… Y es lo que nos queda, meter mano y poner las cosas en su sitio: los moros a África y los gobiernos traidores a la cárcel, sin miramientos de ninguna clase…

  3. NECROSANCHEZ TÚ Y LOS TUYOS LO VAIS A PAGAR MUY CARO NO SE TE OLVIDE!!! A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN……………………..❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

  4. Veo a cientos y miles de españoles saliendo a las calles…ah no calla que es que se van de vacaciones
    Veo a miles de jovenes por toda españa saliendo a manifestarse….ah no calla que es que se van de fiesta porque los pobrecicos han estado sin beber y sin follar un año.
    Veo al primer rey de españa haciendo honor a su juramento…ah no calla que el otro dia dio loas a la agenda 2030
    Veo a los médicos y enfermeras saliendo en la tv contando la verdad…ah no calla que viven muy bien sin hacer nada y cobrando un pastizal a cambio de seguir manteniendo la mentira.
    Veo al ejercito y a los cuerpos y fuerzas de seguridad de la gestapo en españa yendo a buscar a estos sinverguenzas para colgarlos del pino mas alto…ah no calla que estan todos persiguiendo a los segundos y machacando a los que osan quitarse la mascarilla para respirar y permitiendo que los africanos invadan territorio español.
    Iros todos a la mierda!

  5. Somos un país ridículo. El Ejército donde tiene que plantarse no es en Ceuta, sino en la Moncloa, la Carrera de San Jerónimo y hasta la Zarzuela. Hay que acabar con el R78 o el R78 acabará con España, si es que aun estamos a tiempo.

  6. A Sánchez habría que quitarle la nacionalidad española y hecharle de España!,y enviarlo a Mauritania con los saharauis,a ver si allí le dan su merecido.

  7. Que iba de ?:
    Los negros , las negras y les negrEs.
    Los moros , las moras y les morEs.
    …..supongo no?

Comments are closed.