En este mundo distópico en el que se nos está intentando meter hay dos tipos de personas: Las que se inventan las tonterías y las que comulgan con esas tonterías quedando como auténticos imbéciles. En el caso de Amazon nos encontramos con la dirección de la empresa, ideólogos de cientos de estupideces, y algunos empleados a los que les falta un hervor, que son los que comulgan con esas estupideces.

El nuevo invento de los del Alexa, que hay que estar muy loco para meterlo en casa, ha sido la creación de una caja, poco más grande que un ataúd, a la que han llamado “sala de práctica consciente” (mindful practice room). Esta caja, colocada en varias zonas de sus centros de trabajo, puede ser usada por los empleados de la compañía para que sea usada por sus empleados si se quieren relajar.

La caja la colocan dentro de los almacenes para que ese relajamiento no les pille demasiado lejos de su trabajo, claro. Y ya puestos a soltar estupideces, Amazon llama a estas cajas ‘cabinas zen’ o ‘Amazen’, “al loro”. Dentro de las cajas los empleados cuentan con un ordenador para que los trabajadores puedan “navegar a través de una biblioteca de salud mental y prácticas conscientes para recargar la batería interna”. Alucinando estamos.

La compañía decidió colgar un vídeo de su invento en su cuenta de Twitter, pero el cachondeo que provocó esta estúpida idea fue tan grande que lo tuvieron que eliminar. Aunque lo hicieron tarde porque muchos usuarios ya lo tenían descargado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Qué se puede esperar del hdlgp de Bezos, otro SATÁNICO, PSICÓPATA, PEDÓFILO… ESTA GENTE ESTÁ PERO QUE MUY ENFERMA…

    >>> BOICOT A AMAZON <<<

Comments are closed.