Para la gente que no exista otra forma de informarse que no sea a través de televisiones y grandes medios de comunicación no tendrá la oportunidad de contrastar datos ante una situación tan peligrosa y grave como la que estamos viviendo en estos momentos. Solo se encontrará con discursos favorables a las vacunas y con el hecho de vacunarse, como la única solución para lo que estamos sufriendo en estos momentos a nivel social y político.

La grave irresponsabilidad de esos grandes medios y televisiones les convierte en cómplices de lo que le pueda suceder a todas esas personas que, debido a la información que reciben, se inoculan unas vacunas que están en pleno proceso experimental y de las que no se sabe que efectos secundarios se puede sufrir a corto y a medio pazo.

Además, están cometiendo una ilegalidad aberrante ya que, como explicamos hace varias semanas, existe una sentencia del Tribunal Supremo por la que se prohíbe explícitamente que personajes famosos promocionen cualquier producto sanitario o farmacéutico.

Debido a todo esto, al Policía Local de Alicante suspendido de empleo y sueldo por no llevar mascarilla, Rafa Navarro, se le ha ocurrido la idea de hacer un vídeo a la contra de las informaciones que televisiones y grandes medios ofrecen para apoyar las vacunas. Participamos nosotros en el vídeo y participa mucha más gente que, a pesar de no ser tan conocida como esos expertos que aparecen en televisiones, son igual de expertos y profesionales que ellos, como mínimo, pero con una gran diferencia: Son más valientes y no se venden. “Ama la vida, no te inocules”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Grandioso, esto lo tenemos que subir entre todos a todas plataformas, redes, y hacerlo viral

  2. Ojalá que ese vídeo tenga algún tipo de respuesta favorable entre la población,aunque es muy difícil que la gente lo vea,al final tan solo lo vemos los mismos.Mientras nos quieren encerrados,separados y amargados,os deseamos besos y achuchones,vitamina d,sonrisas y todo aquello que nos haga subir las defensas naturales del organismo.Por desgracia debemos alejarnos de los vacunados,y esperamos que algún día se haga justicia y termine esta pesadilla.

  3. Os dejo video, en el momento en el que Bill Gates dijo que las vacunas serian uno de los metodos utilizados para reducir la poblacion mundial, y en la descripcion del video, varios enlaces de informacion relevante, y que cada cual saque sus conclusiones.
    https://www.bitchute.com/video/rKFQVrEbA1xp/

  4. O por lo menos comparten, “contagios” y muertes con el proceso de vacunacion en los mismos intervalos de tiempo.

Comments are closed.