La desfachatez del tipo que nos gobierna no tiene ningún límite, pero, además, la desfachatez del partido al que pertenece tampoco. No lo tiene ahora, pero tampoco lo ha tenido nunca. El PSOE es el partido más indecente y corrupto de la historia de España y eso no es algo que nos inventemos nosotros, ahí tienen la historia no manipulada por la izquierda que lo demuestra.

Pero como su principal característica es esa, la desfachatez, van por la vida de dignos y como si no hubieran roto nunca un plato cuando todos sabemos, a ciencia cierta, la clase de partido que es y la que ha sido a lo largo de esos 142 años empezando por el propio fundador cuando en pleno Congreso de los Diputados amenazó al Presidente del Gobierno de aquel entonces, Antonio Maura, con atentados personales.

Pedro Sánchez homenajea al indecente fundador del PSOE, Pablo Iglesias, autor de una de las más repugnantes frases pronunciadas por un político español

Hoy el PSOE cumple 142 años y su secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con su caradura habitual y falta de vergüenza, lo celebra como si tuviera mucho de lo que presumir en estos dos años en los que ha hundido España hasta límites insospechados y de los que va a ser muy difícil salir.

Ha publicado un vídeo en Twitter, por supuesto con el PIN de la Agenda 2030 en la solapa, y le han caído una cantidad de palos impresionantes porque la gente ya está harta de su desfachatez y su caradura. Después nos contará Tezanos en sus encuestas que si hubiera elecciones las ganaría, pero la realidad es la que se encuentra en las redes sociales cuando suelta cualquiera de sus habituales tonterías.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL