No vamos a descubrir nada nuevo si les decimos que la diputada de Vox por al Asamblea de Madrid, Alicia Rubio, es de las personas más valientes que tiene este partido político entre sus filas. Lo ha sido desde siempre con el asunto de la ideología de género y lo está siendo ahora, también, con el asunto de las personas a las que se les pegan objetos metálicos tras vacunarse.

Rubio publicaba ayer mismo en su cuenta de Twitter un hilo en el que mostraba trece vídeos en los que muchos españoles denunciaban lo que les estaba pasando después de vacunarse y mostraban cómo se les pegaban objetos en los brazos de una forma inexplicable. Inexplicable, esa es la mejor palabra puesto que ninguno de nosotros estamos encontrando una explicación lógica para lo que está sucediendo y los motivos por lo que está pasando todo esto.

Tras ver este hilo no tenemos más remedio que aplaudir a Alicia Rubio porque es de los pocos responsables políticos que se hacen eco de estas cosas, o la única, y apoyarla en las preguntas que se está haciendo y que, de momento, no está respondiendo absolutamente nadie. ¿Por qué está pasando esto? ¿Qué llevan esas vacunas? ¿Qué consecuencias pueden acarrear estos efectos secundarios?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Se necesita gente valiente como ella, no es fácil porque se juegan las habichuelas, que sea crítica con las medidas covidianas. Un fuerte aplauso para esta valiente.

  2. Estos de VOX a qué juegan? Cada uno va a lo suyo o juegan al despiste? Olona que la vacunación se debe hacer de acuerdo a lo que digan las eminencias de “científicos” que tiene el gobierno. Steegmann dice que hay que vacunar a todo el mundo e incluso comprar vacunas fuera del control de la UE, etc., Y ahora sale esta pidiendo explicaciones de la magnetización producida por algunas vacunaciones… Pero esta gentuza a quién se creen que engañan ya?
    Como supuestamente, ellos, tan amigos de las vacunas, ya se habrán vacunado, que prueben en ellos mismos, si es que la vacuna que les han puesto no es un placebo.

    • Supongo que todas la personas de Vox no tenemos la misma opinión respecto a ciertos temas, como es lógico.
      Y vete a insultar a tu abuelita, que a lo mejor hasta es de Vox. Eres un faltón y un demagogo barato.

  3. Gente valiente como ella? Vamos, por favor. En ese partido cada uno dice una cosa, pero todo para confundir y seguir engañando a los pardillos que creen en ellos. Yo creí, pero a los 8 meses me di de baja cuando vi la pandilla de sinvergüenzas, mentirosos y aprovechados que eran todos. Ahora que respondan a la demanda que les han puesto ante la fiscalía por un montón de delitos, todos relacionados con la “pasta”, claro, que es a lo que han venido. Los que iban a erradicar los chiringuitos, las comunidades autónomas, y bla, bla, bla, … y les faltó tiempo para crear un sindicato, una fundación una ONG.., y por supuesto, cobrar como el resto de partidos de la pasta gansa del Estado. Amén del reparto de “más pasta” que les dio Sánchez a todos en Navidad, como unos 50 millones de eurazos de reparto… Ahora siga apoyando a VOX. Acaban de presentar las cuentas: 11,5 millones de euros de patrimonio, sin deudas, ni hipotecas, ¿conoce alguna empresa que en 2 años haya sido capaz de crear semejante imperio?

  4. Que se lo explique Steegman, que es el experto de su partido tan partidario de vacunar a toda España.

  5. Menos mal que en vox, aparte de esta señora, hay algunos mas como Bertrand Ndongo que se hacen preguntas incómodas para el sistema y élite. Algo es algo.

  6. Ni a favor, no en contra, solo que los comentarios de algunos dan verguenza…
    Que si uno dice blanco, mantiene que es blanco…
    Que si otro dice negro, mantiene que es negeo…
    No como el superpinochosanches, que un día dice que no dormiría tranquilo con podemos en el gobierno, y al otro día hace una macroorgía psoe-podemos-independentistas y asesinos…..
    Un poquito de por favor…….

  7. Valiente rata que intenta abandonar el barco antes de que se hunda. Ahora a decir Diego donde dijeron digo. Que vayan a marear a su put… madre, no engañan a nadie. Ahora se querrán colgar la medalla de descubridores y defensores de la verdad. ¡Que les den por detrás!

  8. Y, ¿hasta ahora no ha habido ningún científico que se haya tomado la molestia de estudiar lo que llevan las vacunas? No creo que ea tan difícil hacerse con una.

  9. Veo que hay personas que siguen viviendo en los maravillosos mundos de Yuppie, admirando a politicuchos tramposos e ignorando todo el movimiento de personas despiertas y luchadoras que están mostrando la verdad de toda asquerosa farsa, y a los que se les censura, detiene y encarcela. Recuerde Jimena, que los científicos oficiales están avalando un veneno experimental con el único objetivo de matar a millones de personas; ¿cree que esos son los idóneos para analizar las mal llamadas vacunas?

  10. Nuestros exabruptos no son nada comparados con los continuos engaños y menosprecios a nuestras vidas por parte de la clase política.

  11. Me gustaría que así como se piden responsabilidades si esto es cierto, que también se pidan responsabilidades si no lo es, que les caiga una buena multa a unos u otros, así a la gente se le quitarían las ganas de difundir mentiras si es que lo son

Comments are closed.