Si ya es una locura vacunar a gente adulta con medicamentos no estudiados que están provocando infinidad de efectos secundarios, hacerlo con niños y adolescentes, tal y como aprobaron los CDC estadounidenses hace unos días, es una auténtica aberración e incluso diríamos que un acto completamente criminal.

Según denuncia el digital de ‘NBC Connecticut‘, al menos dieciocho adolescentes han tenido que ser ingresados en centros hospitalarios de ese estado tras ser vacunados con distintas marcas de las aprobadas en Estados Unidos. La comisionada de salud en funciones, la Dra. Deirdre Gifford, ha declarado que “dodos los casos que se nos informaron fueron hospitalizados, la gran mayoría durante un par de días”. Afirmaba, también, que de los 18 jóvenes hospitalizados hay uno que aún permanece ingresado puesto que continua con problemas.

Ahora, al parecer, los CDC, tras restar importancia a lo que está sucediendo puesto que dice que “son pocos”, asegura estar advirtiendo sobre la “miocarditis” entre los receptores de vacunas más jóvenes.

Preguntada sobre este asunto, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, ha declarado que “nuestros expertos médicos y en salud continúan transmitiendo que es el paso correcto que los niños de 12 a 15 años se vacunen, que estos son casos limitados y que, obviamente, los riesgos de contraer COVID son ciertamente significativos incluso para gente de esa edad”. Es decir, que les da igual lo que les pase y que lo único que les importa es que se vacunen.

Verán como asistiremos a hechos que nos dejarán absolutamente sobrecogidos con esto de vacunar a los niños. Va a haber muchos problemas con esto que, como siempre, intentarán ocultar, pero dar el peligroso paso de vacunar a menores puede convertirse en algo dramático. Los adultos estamos obligados a parar toda esta locura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Con esto tan mortal que dicen que anda suelto por ahí, aún no he visto desplomarse a nadie en la calle, pero me temo que con esta vacunación masiva, por desgracia vamos a ver caer muerta en la calle a mucha gente. Son unos criminales

  2. Circula por ahi el video donde un chaval demostro con graficos la correlacion entre la vacunacion en la India y la mortandad, la gente fallecia cuando se le administraba la vacuna, y están los trabajos de Jose Luis Sevillano y Bartomeu Payeras que demuestran la relacion entre la “pandemia” y el 5G, pues si se demuestra la relacion entre el 5G y la mortandad en la India, ahi queda claro que las vacunas tienen un componente que reacciona al 5G o al 4G+ o lo que sea, y es probable que esta guerra al ser humano sea la suma de varias cosas, el 5G, el ARNm, la mierda que esparcen con los cheamtrils etc etc etc, y es posible que en cada pais o zona geografica utilicen un arma en concreto o una combinacion de varias, lo que esta claro, es que tanto la vacunacion como el 5G han de pararse ya, y si no se hace pues ya sabemos lo que nos espera, esta todo de un podrido que da mucho asco.

  3. Hija de satan, los riesgos de coger covid a esa edad es 0, maldita hija malnacida despreciable, ¿si no les hace falta, ni inmunizan y la pasan casi sin síntomas, para que lo haces?, paren esto ya.

  4. Toda esta farsa ya ha dividido a la población entre tragacionistas súper-borregos, semi-borregos-adaptativos que cuestionan alguna cosa pero en el fondo tragan con casi todo y, finalmente, los que negamos la mentira, los que negamos una farsa y estamos hartos de esta chaladura genocida. Los que crean que es oportuno vacunar a niños y adolescentes que vacunen a sus hijos y dejen a los hijos de los demás en paz. No, los hijos no pertenecen al Estado, miserables, dejad a la gente de una puta vez en paz. Estoy harto de oír hablar de falacias como “asintomáticos”, “supercontagiadores” y demás, que no tienen base científica ni sanitaria.
    Eso sí, los colaboracionistas también pagaréis por todo esto y arrastrar con vosotros a buena parte de la humanidad, que os creéis muy listos por obedecer a vuestros gurús de la tele y no os molestáis en contrastar información alguna, vagos. Seguid viendo a la Esteban y a Messi, “lumbreras”.

Comments are closed.