Lo de César Carballo es absolutamente demencial. La caradura de un sujeto que dice ser médico es casi comparable con la de cualquier político de los que ahora están destrozando España como pueden ser Pedro Sánchez o Miguel Ángel Revilla.

Está totalmente obsesionado con salir por la televisión y se ha dado cuenta, porque tonto no es, que la mejor forma de hacerlo y la más fácil en España es arrimarse al sol que más calienta y decir lo que los medios subvencionados quieren que digas para no perder ni un duro del dinero con el que compra su opinión el gobierno, es decir, el dinero de todos.

Además de televisivo, Carballo es youtuber, pero todo eso ya se le queda demasiado pequeño al médico estrella de la tele. Ahora busca programita propio en el Teletienda para promocionar su producto “freelips”. ¿Y qué es eso? Pues algo que se coloca en el borde de los vasos para que no te contagies del coronavirus, ni de cualquier otro patógeno.

¿Y cómo habrá conseguido sobrevivir la humanidad hasta ahora sin ese producto? Pues porque el invento de Carballo no es más que un cuento chino para que él se siga llenando el bolsillo, que es lo que de verdad le interesa. Atentos al vídeo promocional del doctor, de juramento hipocrático entenderá poco, pero lo que es de venta, en eso el tío es un maestro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. EN EL RAMON Y CAJAL EN QUE ESTE SALVAJE MEDICO TRABAJA ,MURIO UNA FAMILIAR MIO DE COVID TENIENDOLA INGRESADA MUCHOS DIAS Y SOLO DIO POSITIVO DE COVID EL ULTIMO DIA ESTANDO LA POBRE MORIBUNDA CON MORFINA Y ENTUBADA,FUE ASQUEROSO EL TRATO RECIBIDO POR LA FAMILIA SIN PODER VISITARLA.
    DANDOLA VITAMINA D,INVERMECTINA ANTIHISTAMINICOS Y OXIGENO SIN ENTUBAMIENTO MUCHOS HUBIERAN SALVADO LA VIDA Y LOS RESPONSABLES MEDICOS COMO ESTE BRUTAL CARBALLO CONOCEN TAMBIEN EL REMEDIO MEJOR PARA CADA PACIENTE.SEGURO QUE TRABAJA EN ALGUN HOSPITAL PRIVADO DONDE DARA SURAMINA,OSEA UNO DE LOS ANTIDOTOS AL COVID, A LOS RICOS CON COVID TAL COMO DIJO JUDY MITCOVICH,
    RECORDEMOS QUE CARBALLO ESTA EN URGENCIAS DEL CAJAL,TENDRA BENEFICIOS POR ENFERMO COVID QUE TENGA Y POR DIFUNTO COVID

  2. Este indocumentado habla de virus y bacterias como si fueran lo mismo y se comportaran igual. Su producto sirve “pa to” como el Ungüento Amarillo ¿Pero dónde ha estudiado? ¿Quién le ha regalado el título?¿Dónde lo compró? ¿En Italia a buen precio? Lo malo es que si os fijáis, habla de “años”. ¿Lo sabe?¿Es “pitoniso”? ¿Se lo ha chivado alguno bien corrompido como él?

  3. Como último recurso,pueden regresar los programas del Tarot,y ahí continuar en la tele hechando las cartas.

Comments are closed.