Nos parece hasta mentira lo que está sucediendo en España, no nos lo podemos llegar ni a creer. Las mismas personas que pondrían el grito en el cielo si fueran a una tienda de electrodomésticos y estos no tuvieran los dos años legales de garantía se van, sin más, a un centro médico a ponerse una vacuna de la que nadie se responsabiliza. Y peor todavía, si les pasa algo a aquellos que se vacunen les van a contar que la vacunación era voluntaria y que verdes las han segado, o sea que más claro el agua.

Pero lo peor es que todo esto lo hacen con un gobierno como el que dirige Pedro Sánchez que, demostrando que son unos criminales y que todo lo que pase les da igual, llegan ahora, cuando a ellos les interesa y reconocen que AstraZeneca ha provocado 4 fallecimientos por trombos tras la vacunación. Y todo eso lo hacen porque ahora les interesa que la gente que se ha vacunado con una primera dosis de AstraZeneca se vacune ahora con una segunda de Pfizer.

Y habrá miles de personas que, demostrando que no son más que ganado lanar, irán como borregos y volverán a poner su brazo para que les vacunen con cualquiera de ellas sin darse cuenta de todo lo que hay detrás. Y si al menos las autoridades políticas y sanitarias se hubieran tomado la molestia de disimular podríamos entenderlo, pero no disimulan.

Y lo peor es que después, en unos días o unos meses, llegarán los llantos y las denuncias cuando la cosa no tenga remedio. No podemos entender qué es lo que está pasando con esta sociedad. No podemos entender cómo es posible que haya un nivel de borreguismo tan alto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Para el ministerio de sanidad y para el Pedo Sánchez, las vacunas de Bill Gates, por el culo os las metéis, sinvergüenzas, genocidas, en este país no sobran ancianos, sobrias los políticos, que asco me dais, deseo y espero que pagues por el mal que estáis haciendo a los españoles, comunistas de mierda.

  2. No tiene mas historia. Hay mucho margen para las comisiones en una y muy poco en la otra.

  3. Todo es falso, cuando Sanidad confirma muertes provocadas por AstraZeneca, está diciendo en realidad que las demás vacunas son buenísimas, cojonudas donde las haya, y que vayamos corriendo sin pestañear a ponérnoslas, pero sin pensarlo dos veces… Esta diferencia entre una vacuna u otra, no es otra cosa que una invención, un método de marketing, en verdad todas son iguales y pretenden lo mismo, y no precisamente inmunizarnos de nada…

Comments are closed.