Ana Pastor

Ayer decíamos que el relato se iba derrumbando poco a poco en los Estados Unidos y que a gentuza como Fauci ya le empezaba a no llegar la sangre ni al cuello. La cosa se les está poniendo tan sumamente complicada que incluso el sobón Biden ha tenido que emitir una nota en la web de la Casa Blanca dando 90 días a los servicios de inteligencia para que investiguen la más que segura creación del virus por parte del famoso laboratorio de Wuhan.

Estos dos sujetos, entre otros muchos en todo el mundo, eran aquellos que encabezaban la lista de ataques contra Donald Trump cuando este hablaba en su momento de los orígenes del virus y decía aquello de “virus chino” que llegó a ser incluso censurado en redes sociales. Pero ahora se ha dado un paso más allá ya que la gentuza de Facebook ha dicho que ya no censurará a aquellos que digan que el virus ha sido creado por el hombre.

Y eso nos da pie a nosotros, no será la primera ni la última ocasión, para cachondearnos de la verificadora “oficial” de España, la impresentable Ana Pastor, esa máquina de sacar billetes llamada “Newtrola” y sus ya famosos e insoportables “te lo contamos”.

Y recuerden, como decíamos antes no será ni la primera ni la última ocasión en la que les podamos pasar sus mentiras y sus manipulaciones por los morros, como defensores de la mentira oficial que son. Sus “te lo contamos” relacionados con el virus, como sucede con la mayoría de las cosas que afirman, no son más que falsedades bien pagadas que caerán junto a los culpables cuando la verdad de todo lo que está pasando se sepa. Recuerden que ya queda menos y todo esto se está desmoronando como si fuera un castillo de naipes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Aunque se desmonte en los próximos meses, el problema será que habrán conseguido su objetivo que era inocular a la mayoría de la población. El daño ya estará hecho y no se podrá evitar las terribles consecuencias de las vacunas

    • Que les vayan dando. Si alguna vez, el planeta mereció ser vaciado, fue de borregos y gente con actividad cerebral nula. Hala!!! Mas oxigeno pal resto.

  2. ¿CUANDO SE LES PERSIGUE A ESTOS A SUS UBANIZACIONES Y SE LES APEDREA? PARA CUANDO SE LES GOLPEA EN LAS RODILLAS CON UN BATE? A esta sobradita y a su gorila. y Asi a todos los demás. Calma dirá algún idiota, que ya les llegará, si, les llegará al paraíso fiscal. Se ríen en tu cara y les sigues viendo la suya. Si nadie encendiera su canalillo, no sería más fructífero? Pero antes acabar con todos ellos. CANALLAS.

  3. A esta perra Ana Pastor acostumbrada a ser sodomizada por ese gorila marido que tiene lo que le hacía falta era una buena manada de menas qué se la beneficiarán por todos los lados y cuando se cansarán le pegaron unos cuantos navajazos y la tirarán algún vertedero que es su sitio natural

  4. Esta es la primera noticia oficialmente ‘negacionista’,que todos los covidiotas comienzan a reconocer,y será la chispa de la traca de las demás noticias:la falsa pandemia,el virus mágico e invisible,el confinamiento ilegal,la inutilidad de los PCR y de las mascarillas,el peligro de las inyecciones génicas genocidas etc.Por que?,por qué Trump ha demostrado el fraude electoral que hizo Biden,que el virus manipulado fue creado en un laboratorio de Wuhan y por que el Doctor Mr.Hyde o Antony Faucy está detrás de todo.Asi que los de newtrola se las van a comer bien grandes,y los de A3,y los de cuatro y los de la sexta…hasta los de la Cope,los de libertad digital…incluso el PP y hasta Vox,que dirán los expertos catalanes de Isglobal de sus decisiones asesinas sobre España?.Pedirán perdón a médicos por la verdad?a Pilar Baselga?,a todos los españoles?,bueno de todo eso…tendremos que seguir esperando,estamos en España.

  5. Trump tambien llego por fraude a la nominacion republicana, el ganador hubiera sido Ron Paul, el mejor politico que habia y seguramente habrá en USA, y sobre el laboratorio de Wuhan, si es cierto que aparte del componente magnetico para-magnetico tambien hay una guerra viral contra la pobación, hay que ver quienes son los dueños de ese laboratorio, que lo mismo nos llevamos sorpresas, que ya me estoy viendo venir el que la elite quiera engañar masivamente al personal para montar una guerra con China.

Comments are closed.