Una de las cosas que más nos están impactando con todo lo que está sucediendo con la excusa del virus es la decepción que hemos sufrido con muchos profesionales, de los que esperábamos más. Nos está sucediendo con policías, con jueces y, sobre todo, con una buena parte de los profesionales sanitarios.

Si muchos de ellos fueran valientes y hablaran, serían muchas las partes de este guión que se nos está intentando vender que se derrumbarían. Entendemos, nos parece normal, que el miedo se apodere de muchos de ellos y que no quieran jugarse sus empleos, pero eso también tiene sus límites porque ahora estamos hablando de mucha gente que se está jugando sus vidas.

Somos plenamente conscientes de que cuando todo esto comenzó, nos pilló a muchos desprevenidos y nos creímos a pies juntillas todo lo que estaba sucediendo. Pero eso sucedió en una primera fase, pero ahora la cosa se está estirando más de la cuenta y se está mintiendo demasiado, estamos seguros que una buena parte de ellos son plenamente conscientes de eso, pero siguen callados.

Pero la cosa se está complicando mucho más ahora ya que se está vacunando a gente y muchos de ellos están sufriendo efectos secundarios e incluso muriendo a causa de las vacunas. Y peor aún, ahora se pretende cometer la aberración de vacunar incluso a los niños cuando todos sabemos que no hay ninguna necesidad de hacerlo y puede ser incluso peligroso.

Pues a esos sanitarios que siguen manteniendo un silencio cómplices y colaborando con esta aberración les vendría muy bien pegar un vistazo a esta importante advertencia. Cada vez es mayor el número de personas que no está cayendo en la trampa y que, lógicamente, se va a sumar a cualquier tipo de iniciativa legal que se organice contra todo esto. Puede que aún estén a tiempo de rectificar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Yo ya no confío en los sanitarios ya que puedes ir sano a un hospital, te hacen un timo tes y puedes salir con los pies por delante sobre todo si tienes cierta edad. ahora la mayoría de estos profesionales me dan asco.

  2. Les he perdido el respeto. No son héroes, son unos ignorantes y vendidos. Son responsables de lo que está pasando y lo van a pagar, de una manera u otra. En la justicia terrenal no creo, sí en el karma. Ese no perdona.

  3. Han perdido toda credibilidad, médicos y sanitarios. Desde ahora para saber si alguno de estos es de fiar, antes habrá de demostrarlo. Se han vendido vilmente.

  4. La mayoría han quedado retratados como lo que son : unos Mengeles y matasanos sin escrúpulos.

  5. Si alguien me hubiera confesado que los prtagonista de “Un sueño más atroz” no lo hubiera creído en mis vidas pasadas y futuras Sin embargo es un hecho real que los sanitarios del estado mundial se han confabulado con los oscuros y siendo confidentes de grandes genocidios. Así espero que la horca pública no se haga esperar demasiado.

  6. Los médicos de familia descartan volver al modelo anterior a la pandemia. Reclaman que haya un triaje previo a las consultas y no descartan movilizaciones. Pues bien, ese triaje, según ha informado el gobierno del Principado, lo harán los administrativos. 20/05/2021: Los administrativos se encargarán de realizar el triaje de los pacientes en los centros de salud. El primer filtrado identificará el motivo de la consulta y su prioridad. ¿Adónde vamos a llegar con este despropósito que incumple todo tipo de leyes deontológicas y legales?

  7. Soy sanitaria y que yo sepa, en mi entorno muchos se han negado a vacunar a los pacientes porque no se fian de vacuna a pesar de haberse vacunado muchos de ellos. Probablemente sea complicidad, pero tengo que decir que el miedo por lo que nos ametrallan los medios de comunicacion los tiene atontados, aunque no tanto como al principio. Aun tengo esperanzas de que vean lo que pasa en realidad.Al principio me insultaban por no creerme yo toda esta mentira y no vacunarme, ahora me escuchan y me alegro.

  8. Muy bueno, el artículo “CONSOLADOR”.
    Con amigos así, ¿Para qué quiere uno enemigos? ( y sin firmar, por si las moscas…):

    “El mensaje viral que amenaza a los sanitarios
    Vacunar contra la covid no es un crimen de guerra, como dice un mensaje viral
    EL CORREO /
    SEVILLA /
    19 MAY 2021 / 18:20 H – ACTUALIZADO: 19 MAY 2021 / 18:23 H.”

  9. No sabemos el día ni la fecha,pero muchos de estos sanitarios irán a la cárcel,quizás por eso y por qué lo saben,dicen que obedecen órdenes,para evitar penas mallores tras los juicios que los habrán.Esto es jugar con el tiempo,alargar la agonía sabiendo que las cosas de juzgados y más en estos casos,son procesos largos y lentos,solo esperamos que no prescriban.A muchos de estos sanitarios si no cambian de actitud se les retirará la licencia y no podrán volver a ejercer.Todavia están a tiempo de negarse a obedecer esta locura genocida,bastaría con que cumpliesen su juramento hipocrático.Ya hay preparados nuevos juicios de Núremberg.

  10. EL DAÑO ES IRREPARABLE EN ANCIANOS,MINUSVALIDOS ,NIÑOS Y DEBILES. TODO CON EL SILENCIO DE LA POBLACION QUE SOLO SE PREOCUPA DE SI MISMO,Y TODOS VACUNADOS Y CON BOZAL.PERO TODOS SALDREMOS DAÑADOS CON LAS VACUNAS,SE ACERCA UN DILUVIO DE MUERTE CON EL 5G, EL GRAFENO EN LAS VENAS Y MUERTES EN MILLONES.
    ESO SI LA DROGA A TOPE EN ESPAÑA Y LOS BURDELES LLENOS DE CASADOS QUE HACE VER EL TIPO DE MATRIMONIO QUE HAY EN ESPAÑA.

Comments are closed.