Lo de la prensa en España y su servilismo tanto al relato oficial del virus como a la industria farmacéutica con las vacunas está llegando ya a un extremo absolutamente indecente e insoportable. Se han convertido en simples voceros del régimen que publican noticias con un solo objetivo: que les caiga algún tipo de subvención pública que llevarse a la boca.

No se crean que denuncian injusticias, abusos de autoridad o escándalos, son simples mensajeros de los mensajes que desde el poder se nos quiere enviar a todos para que vivamos aborregados y con el “sí bwana” en nuestra boca. Cada vez producen más vergüenza y más asco, solo esperamos que llegue el día en el que sean sentados delante de un juez para que paguen por todo lo que están haciendo.

Un nuevo ejemplo nos lo hemos encontrado con el digital de Tenerife ‘El Día‘. Publican una noticia para informar del fallecimiento de un hombre de 75 años tras recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Pero como eso es demasiado políticamente incorrecto y se pueden jugar algún tipo de ayuda pública, vean cómo lo cuentan:

El hombre había sido inoculado con el suero de Pfizer y, antes de recibir la segunda inyección, manifestó síntomas compatibles con la afección, por lo que aún no había adquirido la inmunidad“.

No obstante, hay que resaltar que se trata de episodios aislados y que la inoculación ya demostrado sus efectos positivos a la hora de reducir el riesgo de contagio“.

Imaginamos que si el fallecido hubiera sido un familiar de quien ha redactado esa noticia, no diría de esa forma tan vergonzosa que se trata de “episodios aislados” y que la vacuna ya ha “demostrado sus efectos positivos“.

Decir ese tipo de cosas cuando se está informando de una muerte a causa de una vacuna es absolutamente despreciable y demuestra que en el mismo artículo se está pidiendo perdón a los que mandan por publicarlo. Que vergüenza lo de los periodistas de los grandes medios en España. De verdad, que se lo hagan ver porque se están convirtiendo todos en sujetos absolutamente despreciables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL